Buscar este blog

lunes, 25 de agosto de 2014

Examen de Admisión 2014-2 UANCV Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - 24 de agosto del 2014

Anuncios
Hola lectores aquí les dejo los Resultados del examen de de admision 2014-2 UANCV que se llevo acabo simultaneamente en las Sub Sedes: Ilave, Azángaro y Arequipa - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, que se realizó el 24 de agosto del 2014. Para el caso de Azángaro, por primera hubo admisión en la carrera profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
Cientos de postulantes se presentaron al examen de admisión que se realizó en la Universidad Andina y sub Sedes. Dicho proceso, se realizó conforme lo expuesto en la pagina oficial de la casa superior, la UANCV ofrece 23 carreras profesionales en 7 facultades académicas.

Publicación de los resultados del Examen de Admision 2014-2 UANCV.

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas y si deseas saber ingresa a la página web de www.uancv.edu.pe Los resultados de todos los postulantes se publicaran en la página web de admisión www.ccauancv.net

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, resultados exámen UANCV , resultados prueba admisión UANCV 2014-2, resultados exámen 24 de Agosto 2014.
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario