Buscar este blog

sábado, 30 de agosto de 2014

Prepa en linea -SEP Inscripción, Registro, Convocatoria e Ingreso hasta el 31 de Agosto 2014

Anuncios
"Prepa en Línea" de la SEP Ingreso hasta el 31 de Agosto 2014.
La Secretaría de Educación Pública (SEP) por medio de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) ha conovocado a los estudiantes interesadas en cursar estudios del tipo medio superior, nivel bachillerato, modalidad no escolarizada, en la interesante opción virtual "Prepa en línea - SEP" 1ª Generación, el mismo que va dirigido a jóvenes entre los 15 y 18 años y de 19 a 29 años, ya que es el sector que junto a sus estudios tiene que cumplir con otras responsabilidades.
Asi es amigo estudiante si todavía no estudias la preparatoria, no te alcanza el tiempo por que trabajas ó no la terminastes, no esperes el último momento y evalúa inscribirte por internet en la Página Oficial de Prepa en Línea de la SEP a este interesante programa virtual hasta el 31 de agosto.

Ventajas para inscribirte en esta nueva modalidad de bachillerato "Prepa en Línea de la SEP":

Es gratis.
Los Servicios en línea serán accesibles desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil siempre con conexión a Internet.
Los Materiales educativos y biblioteca escolar estarán disponibles virtualmente y susceptibles de descarga para su estudio fuera de línea.
Los Grupos escolares estarán integrados por comunidades virtuales de aprendizaje. Contarás con el apoyo virtual de facilitadores y tutores certificados.
Tendrá un enfoque por competencias y estructura modular.
Lograrás la obtención del certificado de bachillerato en un periodo estimado de 2 años 4 meses.

Requisitos para la inscripsion al programa Prepa en Linea de la SEP
Primeramente pueden estudiar la Preparatoria en línea todas las personas que cuenten con un certificado de estudios de nivel secundaria o que están por concluir estudios de dicho nivel, siempre y cuando logren obtener su certificado a más tardar el 31 de diciembre de 2014.

Pasos para inscribirte en la preparatoria en línea de la SEP:
Primero para registrarte tienes que llenar el formulario con tu nombre, correo electrónico y CURP hasta el 31 de Agosto .
Luego tienes que Activar tu cuenta. El programa te enviará un correo electrónico para activar tu cuenta.
Luego tienes que completar el registro ingresando los datos de información adicionales y adjuntarás los archivos de documentos que se te soliciten. Entre informacián requerida que deberás ingresar de acuerdo a lo publicado en su Convocatoria están Nombres y apellido(s), Clave Única de Registro de Población (CURP), Correo electrónico principal, Correo electrónico alterno, Domicilio actual, Teléfonos de contacto, Fecha y lugar de nacimiento, Antecedentes escolares (datos de la escuela secundaria y del certificado respectivo) y como parte del proceso de registro, los aspirantes deberán aceptar sujetarse a las bases de la presente Convocatoria y a las demás normas aplicables.
Además de registrarte a la prepa en línea de la SEP debes adjuntar en formato digital (PDF), los siguientes documentos: Certificado de estudios completos de nivel secundaria, Clave única de registro de población (CURP) Acta de nacimiento, Comprobante de domicilio, Fotografía digital reciente a color, tamaño infantil. Recibirás tu Folio y Contraseña (Clave de Acceso) en tu correo cuando el sistema valide tus documentos. Luego inicia el Módulo Propedéutico el cual será en línea del 8 de Septiembre al 5 de Octubre de esta año 2014.

Para más información te recomendamos consultar la convocatoria en la página Oficial de Prepa en Línea de la SEP: www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Si estás interesado en la Convocatoria te brindo el enlace para Registrarte en el Programa Prepa en Línea de la SEP en: www.prepaenlinea.sep.gob.mx

Información sobre el Programa Prepa en Línea dela SEP: Correo electrónico: prepaenlineasep@sems.gob.mx, teléfono: (55) 3601 6900; extensiones 55679, 55658, 55680, 01 800 1120598. Dirección: Calle Fernando de Alva Ixtlilxóchitl No. 185, Col. Tránsito; 5º piso Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. C.P 06820

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario