Buscar este blog

lunes, 18 de agosto de 2014

Resultados Examen de Ganadores 2014 UCV del 17 de agosto del 2014 | Universidad César Vallejo

Anuncios
INGRESANTES y Resultados Examen de Ganadores 2014 UCV de CHICLAYO CHIMBOTE PIURA LIMA TARAPOTO TRUJILLO Lima Este, MOYOBAMBA, HUARAZ, SAN JUAN DE LURIGANCHO, ATE.

El Domingo 17 de agosto del 2014, se llevó acabo el examen de Ganadores 2014 de la Universidad César Vallejo en donde miles de postulantes a la Universidad estan con la espectativa de los resultados.
Los resultados se publicaron en horas de la tarde del domingo en las diferentes sedes y en la página web de tal manera que puedas consultar tus resultados y saber que tan bueno fue tu puntaje.
Este es la prueba denominada examen de ganadores. Donde decenas de postulantes dieron el examen de admisión, convocado por la UCV de CHICLAYO CHIMBOTE PIURA LIMA TARAPOTO TRUJILLO Lima Este, MOYOBAMBA, HUARAZ, SAN JUAN DE LURIGANCHO, ATE para el periodo 2014-II, que se desarrollo este domingo 17 de Agosto esde las 8:00 am hasta las 10:00 am, en las instalaciones del campus universitario de casa sede.
os resultados de la evaluación si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.
Ver Resultados examen de Ganadores UCV 2014 del Domingo 17 de agosto del 2014 Universidad César Vallejo, Puntajes, Vacantes. siguiendo el enlace agregado mas abajo que te redirecciona a la pagina oficial de la casa superior.

INGRESANTES y Resultados Examen de Ganadores 2014 UCV de CHICLAYO CHIMBOTE PIURA LIMA TARAPOTO TRUJILLO Lima Este, MOYOBAMBA, HUARAZ, SAN JUAN DE LURIGANCHO, ATE
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario