Buscar este blog

jueves, 25 de septiembre de 2014

Primer concurso de reubicación docente - Ministerio de Educación (MINEDU) Centros de Evaluacion || domingo 28 Septiembre 2014

Anuncios
El domingo 28 de septiembre el Ministerio de Educación (MINEDU) llevara acabo la evaluación correspondiente al primer Concurso Excepcional de Reubicación en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala de la vigente Ley de Reforma Magisterial, a través de este concurso, los docentes que aprueben la evaluación tendrán la oportunidad de ascender a un incremento salarial.
Este proceso excepcional de reubicación contempla dos evaluaciones: la primera se realizará este domingo 28 de septiembre y la segunda será el 25 de enero del 2015. Para cada una se han dispuesto 25 mil vacantes.

Centros de Evaluacion:

El Ministerio de Educación (MINEDU) difundió oficialmente los locales donde se llevará a cabo el examen del concurso excepcional de reubicación con la finalidad de facilitar la participación de los 141.985 inscriptos.
Para tal efecto, los profesores y profesoras pueden ingresar a la siguiente dirección de Internet:

http://sistemas02.minedu.gob.pe/consultalocal/

Bastará con anotar su número de Documento Nacional de Identidad (DNI) o su Carnet de Extranjería para acceder a la información.


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario