Buscar este blog

lunes, 6 de octubre de 2014

Simulacros Prueba de Admisión PUCP Pontificia Universidad Católica del Perú (11 y 12 de octubre)

Anuncios
Simulacro Prueba de Admisión PUCP - Pontificia Universidad Católica del Perú del 11 y 12 de octubre en Ayacucho, Cajamarca, Ica y Lima

El Simulacro PUCP 2014 se llevará a cabo el sábado 11 de octubre en las ciudades de Ayacucho, Cajamarca e Ica y el domingo 12 de octubre en Lima. Esta prueba replica el sistema de evaluacion PUCP, las areas que son evaluadas y forman parte del proceso de admision son: Lectura, Redaccion y Matematica
Si estas en 3º, 4º o 5º de secundaria o terminaste el colegio o tienes como máximo 19 años de edad, puedes participar del simulacro PUCP e identificar tu nivel en cada una de las áreas evaluadas.
Los participantes recibiran un informe personalizado con estadisticas de su rendimiento academico en cada una de las areas.
Preparate para el examen de admisión y conoce el Sistema de Evaluación de la PUCP

Estudiar en la PUCP
Competencias de Lectura y Redacción
Competencia de Matemática

Resultados del Simulacro del Examen de Admisión Pontificia Universidad Católica del Perú del 11 y 12 de octubre 2014. Ya lo sabes al final de este simulacro del proceso de admisión los resultados serán publicados en la web oficial de la universidad PUCP.

Los resultados del simulacro se conocerán en las próximas horas acabada la prueba y si deseas saber sigue el link de abajo.
Resultados Simulacro Examen de Admision del 11 y 12 de octubre Pontificia Universidad Católica del Perú

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .


Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario