Buscar este blog

lunes, 24 de noviembre de 2014

Programa BECA 18 Examen de Admision Universidad Científica del Sur (28 de noviembre del 2014)

Anuncios
La Universidad Cientifica del Sur realizara el Viernes 28 de noviembre del 2014 el examen de admisión 2015 de Beca 18; Beca 18 es uno de los programas sociales más importantes del actual gobierno. El año 2015 se otorgarán 20 mil nuevas becas de pregrado a los jóvenes talentos de las zonas más alejadas de 186 provincias del Perú
Cronograma.
Examenes a Nivel Nacional - PROGRAMA BECA 18
Provincia de Lima 28 de Noviembre
Provincia del Callao 28 de Noviembre

Documentación para la postulación a Pronabec - Programa Beca 18:
De carácter obligatorio:
a) Copia Simple del Documento Nacional de Identidad del postulante. Sólo en el caso de no tener Documento Nacional de Identidad, de forma excepcional, presentar la Partida de Nacimiento.
b) Copia Simple del Documento Nacional de Identidad del padre o madre. En caso de no tener padres presentar el del apoderado, caso contrario deberá presentar una Declaración Jurada de no contar con este requisito.
c) Certificado original de estudios de educación secundaria del 1ro al 5to año en el caso de Educación Básica Regular y hasta el 4to grado de avanzados en el caso de Educación Básica Alternativa, visado por la UGEL respectiva.
d) Copia Simple de Constancia de admisión de la entidad educativa elegible: IES y Carrera Elegibles, en la que conste el orden de mérito obtenido, cuando corresponda, en la admisión a una carrera elegible.
e) Copia Simple del recibo de luz o agua de su domicilio, caso contrario deberá presentar una Declaración Jurada de no contar con este requisito.
f) Formulario de Información Socioeconómica del PRONABEC (se obtiene en línea), debidamente firmado y con huella digital del postulante. En caso de menores de edad, contará además con la firma del padre, madre o apoderado.
g) Ficha de inscripción (se obtiene en línea) debidamente firmado y con huella digital del postulante. En caso de menores de edad, contará además con la firma del padre, madre o apoderado.
h) Declaración Jurada de Veracidad de la Información y Documentación (Anexo 2) debidamente firmado y con huella digital del postulante. En caso de menores de edad, contará además con la firma del padre, madre o apoderado.
i) Declaración Jurada de no tener impedimentos para acceder a una beca pregrado (Anexo 7) debidamente firmado y con huella digital del postulante. En caso de menores de edad, contará además con la firma del padre, madre o apoderado.

De carácter opcional
Certificado de Discapacidad emitido por CONADIS para postulantes que declaren poseer algún tipo de discapacidad física, siempre que no configure impedimento para el normal desarrollo de los estudios.
Constancia de encontrarse registrado en el Registro Único de Víctimas (RUV).
Constancia de pertenecer a una Comunidad Nativas Amazónicas, Campesinas o Afroperuana.
Constancia expedida por el MINDEF, que acredite ser hijo de miembro de Comité de Autodefensa.
Constancia de pertenecer a una familia que perciba asistencia del Programa Juntos.
Los datos expresados en el expediente de postulación, tienen carácter de una declaración jurada, por lo que en caso de falsedad, el postulante y su apoderado cuando corresponda asumirán las sanciones administrativas, académicas, civiles y penales correspondientes.

Inscribete para el examen de admision Beca 18

Universidad Científica del Sur Inscripsion Programa Beca 18

Inscribirse en línea cargando todos los documentos solicitados por el Programa en la página web institucional Pronabec.

Al ser admitido en la Universidad Científica del Sur - Programa Beca 18, tienes que escanear los siguientes documentos:
DNI
Certificado de estudios secundarios
Recibo del servicio de agua o luz (si es que tienes alguno de esos servicios)
Constancia de ingreso a la universidad
Ficha socioeconómica otorgada por la universidad
Copia del DNI de tus padres

Los resultados del examen seran publicados en este blog al termino del examen.
Para ver los resultados del examen de Admision Beca 18 de la Universidad Cientifica del Sur del 28 de noviembre del 2014, Puntajes, Ingresantes debes seguir el link

Resultados del examen de Admision Universidad Cientifica del Sur

Resultados de Admisión - Programa Beca 18 Pronabec.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados UCSUR Examen del 28 de noviembre del 2014 - Ingresantes - Universidad Cientifica del Sur
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario