Buscar este blog

sábado, 15 de noviembre de 2014

Resultado Examen Admisión UNSAAC 2015 Primera Oportunidad Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (Domingo 16 de noviembre del 2014)

Anuncios
El examen Admisión Primera Oportunidad UNSAAC 2015 se realizara el domingo 16 de noviembre del 2014 en la ciudad Universitaria de Perayoc con la participacio de miles de portulantes que buscan obtener una de las vacantes. En este blog te informamos todo lo que necesitas saber sobre el examen de admisión.

El examen de admision sera el domingo 16 de noviembre.
Los postulantes deberan ingresar a las 6:30 hasta las 8:30 hs.
El inicio de la prueba esta programado para las 9:30 Horas de la mañana y finalizara a las 12:00 Horas.
Distribución y llenado de fichas OMR : 8:30 a 9:00 horas
Lugar : Ciudad Universitaria de Perayoc
Av. DE LA CULTURA N° 733

Recomendaciones:
El postulante deberá traer solamente: Carné de Postulante y DNI vigente; además debe portar un lápiz de color negro Nº 2 (mina blanda), un tajador y un buen borrador.
Está terminantemente prohibido portar carteras, mochilas, celulares, radios, mp3, mp4 y otros enseres; los mismos que serán decomisados. En caso de pérdida no será responsabilidad de la UNSAAC.
Los postulantes ingresarán a la Ciudad Universitaria de Perayoc, entre las 6:30 a 8:30 horas, por las siguientes puertas:
GRUPO A : Puerta N° 2 - Av. Universitaria (altura de la Urb. Mariscal Gamarra)

GRUPO B : Puerta N° 5 - Av. de la Cultura (altura del Pabellón de Idiomas)

GRUPO C : Puerta N° 1 - Av. de la Cultura (altura del Pabellón de Enfermería)

GRUPO D : Puerta N° 3 - Av. Víctor Raúl Haya de la Torre (altura del Pabellón de Medicina Humana)

Los postulantes que radican en provincias, deberán hacer el viaje a la ciudad del Cusco un día antes para evitar algún contratiempo de última hora.
Una vez en la ciudad universitaria, se dirigirá hacia la pancarta correspondiente a la puerta de su ingreso, donde ubicará el aula asignada para su examen; luego será guiado al pabellón y aula correspondiente.
El postulante se ubicará en la carpeta donde encuentre la ficha con sus datos personales.
El postulante que sea detectado dentro de la ciudad universitaria portando celulares o cualquier objeto que ponga en duda la transparencia del proceso, será separado del concurso, además estará impedido de postular en los concursos de admisión posteriores.
El postulante con alguna discapacidad que requiera apoyo especial para rendir su examen, comunicar con antelación a la Oficina Permanente de Admisión para tomar las medidas correspondientes.
Llenado de Tarjetas de Identificación 9:00 a 9:30 horas.

Resultado de Examen del domingo 16 de noviembre del 2014

UNSAAC Resultados del Examen Admisión Primera Oportunidad Universidad San Antonio Abad del Cusco

Recuerda que el blog no emite los resultados solo toma el enlace de la UNSAAC y los pone a tu disposición para que puedas ver los verdaderos resultado, los cuales están alojados en los servidores de la UNSAAC, por lo cual hay la opción de que pasado un tiempo sean borrados.
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario