Buscar este blog

domingo, 21 de diciembre de 2014

Resultado Exámen de Admisión Beca 18 - Convocatoria 2015 - INSTITUTO TECNOLOGICO KHIPU (15 de diciembre del 2014) REGION APURIMAC

Anuncios
El INSTITUTO TECNOLOGICO KHIPU convoca a el examen de admision Beca 18 el dia 15 de diciembre. Los jóvenes podrán elegir entre 4 carreras profesionales autorizadas por PRONABEC: Computación e Informática, Guía Oficial de Turismo, Administración de Negocios Internacionales y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.
El INSTITUTO TECNOLOGICO KHIPU, una Institución Educativa Superior Tecnológica que forma profesionales con capacidades para lograr su desarrollo integral y que contribuyen en la mejora continua de las instituciones, empresas y sociedad en general.
Beca 18 es un programa del Estado peruano que busca que los jóvenes, hombres y mujeres, con alto rendimiento académico y bajos recursos económicos, puedan acceder y concluir su formación académica técnica o profesional en reconocidas universidades e institutos brindándoles oportunidades de desarrollo en el marco de la política de inclusión social que viene implementando el gobierno.
Cronograma de evaluaciones BECA 18

INSTITUTO TECNOLOGICO KHIPU (Promedio Mínimo 13)
FECHA de EXAMEN
LUGAR DE EXAMEN
CARRERAS PROFESIONALES
15 DE
DICIEMBRE DE 2014

ANDAHUAYLAS
Administración de Empresas Turísticas y
Hoteleras.
Administración de Negocios
Internacionales.
Computación e Informática.
Guía Oficial de Turismo.
Para ver los resultados del Exámen de Beca 18 Convocatoria 2015 debes seguir el link de abajo, en donde se publicaran los resultados.

RESULTADO DEL EXAMEN ADMISION BECA 18 instituto.khipu.edu.pe

www.pronabec.gob.pe
No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario