Buscar este blog

domingo, 14 de diciembre de 2014

Resultado Examen de Admision Programa de Complementacion en Educacion Universidad César Vallejo (14 de diciembre del 2014)

Anuncios
Lima - Peru 14/12/2014
Examen de Admision Programa de Complementación Académica Magisterial de la Universidad César Vallejo se realizo el dia domingo 14 de diciembre del 2014 a partir de las 7:00am hasta las 13:00pm. en el CRAI. El CAM es un programa de formación en pedagogía que ofrece la posibilidad de obtener el grado de bachiller y la licenciatura en Educación a través de tres modalidades: Complementación universitaria para titulados de institutos superiores pedagógicos y escuelas de Educación, Complementación pedagógica para titulados de institutos tecnológicos y otras carreras profesionales y Titulación en Educación, exclusivo para bachilleres en Educación egresados de la Universidad César Vallejo (UCV). Este programa está disponible en los campus de Lima Norte, Lima Este, Ate, Callao, Trujillo, Chiclayo, Piura y Tarapoto.
Examen de Admision Programa de Complementacion en Educacion - Universidad César Vallejo del Domingo 14 de diciembre del 2014 - Lima Norte, Lima Este, Ate, Callao, Trujillo, Chiclayo, Piura y Tarapoto.

Los resultados del examen seran publicados en este blog al termino del examen.

Para ver los resultados del examen de admision - Universidad César Vallejo - Escuela de Posgrado del 14 de diciembre del 2014, Puntajes, Ingresantes.
ucv.edu.pe

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados Examen del 14 de diciembre del 2014 - Ingresantes - Universidad César Vallejo
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario