Buscar este blog

miércoles, 28 de enero de 2015

Resultados del Proseso de Seleccion y Contratacion de Formadores para los Programas de Actualizacion Docenete en Didactica 2015 (24 de enero)

Anuncios
CONVOCATORIA (CONVENIO UNSAAC - MED)REGION MADRE DE DIOS, CUSCO, APURIMAC
Se comunica a los interesados que se ha culminado con la etapa de evaluación de comprensión lectora y conocimientos pedagógicos, que se llevó a cabo el sábado 24 de enero.
En la región Cusco los quince primeros postulantes que fueron declarados como APTOS deben presentarse el día lunes 26 de enero a partir de las 3:00 pm, en el local de la Escuela de Post Grado de Educación (Calle Arones N° 363 ) para la entrevista personal , no debe olvidar traer el currículo vitae documentado. Las demás entrevistas se realizarán el martes 27 y miércoles 28 según el cronograma que se publique en el local de evaluación.
En las regiones de Madre de Dios y Apurímac, las entrevistas se realizarán en los locales que el Comité de Evaluación precise
Informes:
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Av. de la Cultura, Nro. 733, Cusco - Perú - América Latina
Telf. 51.84.604100 - 51.84.604160 - Fax 51.84.238156
Apartado Postal Nro 921 - Cusco, Perú

Resultados del Proseso de Seleccion y Contratacion Docente que realizo la UNSAAC el 24 de enero 2015

Resultados Evaluación de Conocimentos

La Publicación de resultados finales sera el 6 de febrero teniendo en cuenta los resultados de todas las evaluaciones realizadas en la pagina de :
MINEDU

La asignacion de vacantes se realizara deacuardo al orden de merito alcanzado al finalizar el proceso de evaluación y según la región y especialidad a la que postula. Los postulantes que obtengan un puntaje mínimo de sesenta (60) pero que no alcancen vacante en la región a la que postularon podrán acceder a las vacantes no adjudicadas, de su misma especialidad, en otras regiones a cargo de la misma universidad.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario