Buscar este blog

lunes, 23 de febrero de 2015

Publicación de plazas adjudicadas - Concurso para Directores y Subdirectores (23 de febrero)

Anuncios
MINEDU - Publicacion de Plazas Adjudicadas 23/2/2015
La relación de plazas adjudicadas será publicada el lunes 23 de febrero por los Comités de Evaluación. Así mismo, las resoluciones de designación fueron emitidas del 20 de febrero y seguira hasta el 06 de marzo por la UGEL correspondiente.
Esta elección es personal e intransferible, salvo por motivos de salud debidamente sustentados con el certificado médico correspondiente; en cuyo caso, la elección podrá realizarla el representante del postulante acreditado con carta poder notarial.
Solo podrán escoger cargos directivos en instituciones educativas EIB, aquellos postulantes que hayan acreditado el dominio oral de la lengua originaria correspondiente (figuran en el Registro Nacional de Docentes Bilingües de la DIGEIBIR o han superado la evaluación de dominio oral de la lengua originaria).
Asimismo, sólo podrán escoger cargos directivos en las instituciones educativas públicas de gestión privada por convenio en concurso, aquellos postulantes que cuenten con la propuesta del promotor correspondiente.
La Prueba Nacional de acceso a los cargos de directores y subdirectores de los colegios nacionales realizado por
MINEDU busca asegurar la gestión eficiente de las escuelas públicas, aspecto clave para el fortalecimiento de la calidad educativa que contempla la política de revalorización docente así como la mejora de los aprendizajes.
Dentro de este marco, los docentes que logren acceder a una plaza de director o subdirector a través de este concurso, ejercerán el cargo por tres años y mejorarán sus remuneraciones
Añadió que quienes logren adjudicarse una plaza recibirán una mejora en sus remuneraciones y ejercerán el cargo por un periodo de tres años.

Concurso Público de Acceso a Cargos de Director y Subdirector - PUBLICACIÓN DE PLAZAS ADJUDICADAS


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario