Buscar este blog

jueves, 5 de febrero de 2015

Resultado Proceso de Admision 2015 - Evaluacion de la Primera Fase - COAR (5 de febrero del 2015)

Anuncios
COAR - EVALUACION DE PRIMERA FASE - 5/2/2015
La Evaluacion de la Primera Fase de el COAR se realizo el 31 de enero del 2015. La primera fase se realizo a nivel nacional, 6.331 escolares distribuidos en todo el pais se presentaron con el fin de acceder a una de las 1.600 vacantes ofrecidas por los Colegios de Alto Rendimiento (COAR). El COAR son los Colegios de Alto Rendimiento creados para la atención de estudiantes de alto desempeño de 3ro, 4to y 5to de secundaria de todas las regiones del Perú, a quienes se les dará un servicio educativo con elevados estándares de calidad nacional e internacional, lo cual les permitirá fortalecer su potencial académico, artístico y deportivo.
El plan de estudios es de 60hs semanales, comprendido por actividades curriculares con 10hs mínimas de enseñanza inglés, así como disciplinas tradicionales, más robótica, oratoria, danzas y actividades extra curriculares.
Los COAR se encuentran en 14 (catorce)regiones del pais como en Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, La Libertad, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Lima.
Distribución de vacantes para el Proceso de Admisión 2015:
No olvidar que la Evaluacion de Segunda Fase sera desde el 9 al 14 de febrero
Informes
TEL: 016440553
consultacoar@minedu.gob.pe
Los resultados del examen de la primera fase se daran a conocer el 5 de febrero en la pagina de la institucion

Colegios de Alto Rendimiento

MINEDU


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario