Buscar este blog

martes, 17 de febrero de 2015

Resultados y Cuadros de Mérito del Concurso Público de Acceso a Cargos de Director y Subdirector (20 y 21 de febrero) Adjudicacion de Plazas

Anuncios
Cuadro de Merito - Adjudicacion de Plazas 20 - 21/2/2015
El viernes 20 y el sábado 21 de febrero los profesores que se encuentren en los cuadros de mérito deben asistir al acto público de adjudicación de plazas que se realizará en cada UGEL.
Las plazas serán adjudicadas en estricto orden de mérito, respetando la modalidad, forma y/o nivel educativo en el que se inscribieron los postulantes, a excepción de las instituciones educativas públicas integradas.
Esta elección es personal e intransferible, salvo por motivos de salud debidamente sustentados con el certificado médico correspondiente; en cuyo caso, la elección podrá realizarla el representante del postulante acreditado con carta poder notarial.
Solo podrán escoger cargos directivos en instituciones educativas EIB, aquellos postulantes que hayan acreditado el dominio oral de la lengua originaria correspondiente (figuran en el Registro Nacional de Docentes Bilingües de la DIGEIBIR o han superado la evaluación de dominio oral de la lengua originaria).
Asimismo, sólo podrán escoger cargos directivos en las instituciones educativas públicas de gestión privada por convenio en concurso, aquellos postulantes que cuenten con la propuesta del promotor correspondiente.
La Prueba Nacional de acceso a los cargos de directores y subdirectores de los colegios nacionales realizado por MINEDU busca asegurar la gestión eficiente de las escuelas públicas, aspecto clave para el fortalecimiento de la calidad educativa que contempla la política de revalorización docente así como la mejora de los aprendizajes.
Dentro de este marco, los docentes que logren acceder a una plaza de director o subdirector a través de este concurso, ejercerán el cargo por tres años y mejorarán sus remuneraciones

Resultados y cuadros de mérito

Amazonas - Ancash - Apurímac - Arequipa - Ayacucho - Cajamarca - Callao - Cusco - Huancavelica - Huánuco - IcaJunínLa LibertadLambayequeLima MetropolitanaLima ProvinciasLoreto - Madre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartínTacnaTumbesUcayali

Concurso Público de Acceso a Cargos de Director y Subdirector - Resultados finales


Los resultados finales se darán el 23 de enero del 2015


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario