Buscar este blog

viernes, 20 de marzo de 2015

Resultados del EETS-PNP 2015-1 examen de admision Psicosometrico de la Escuela de Educacion Técnico Superior PNP - Lista de Aptos y No Aptos

Anuncios
El examen Psicomertico ETS- PNP Proceso Admisión PNP 2015-1 se realizo este Viernes 20 de marzo del 2015 en donde se exigio que a los postulantes presentarse obligatoriamente con la siguiente vestimenta:
- Damas; conjunto estilo sastre con falda (debajo de la rodilla) color oscuro y blusa.
- Varones; terno oscuro.
El examen psicométrico está orientado a medir habilidades cognitivas y rasgos básicos de personalidad acordes al perfil psicológico requerido para el postulante a la EESTP PNP; comprenderá las áreas psicológicas acordes para el desempeño policial como es la personalidad e interés vocacional (actitudes y habilidades) que respondan al perfil del policía.
Esta evaluación será cualitativa: APTO o INAPTO, es de carácter eliminatorio, reservado e inimpugnable y en ningún caso procede recurso administrativo contra el resultado ni reconsideración.
Los Coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:
Modalidad Regular: Coeficiente
- Aptitud Física 2.0
- Entrevista Personal 2.0
- Aptitud Académica 3.0
- Conocimientos 3.0

La misión única de la EETS PNP es preparar o entrenar suboficiales sean varones y mujeres mediante una educación integral en cada ámbito en competencia al perfil ya sea Académico y profesional. Se ofrecen 6523 vacantes en casi la mayor parte de los departamentos de todo el Perú.
Las vacantes serán asignadas a las modalidades de admisión Regular, habiéndose considerado también vacantes para jóvenes procedentes de Comunidades Nativas en las EESTP-PNP de Amazonas, Ayacucho, Cuzco, Huancavelica, Huánuco, Iquitos,
Mazamari, Pasco, Pucallpa, Santa Lucía y Tarapoto.

La Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Mariano Santos Mateos de la ciudad del Cusco-Perú Alma Mater de nuestra Institución de nivel Técnico Superior ofrece a los jóvenes ingresantes una sólida formación que les permite desempeñarse eficientemente como Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, dentro del marco de los valores y principios fundamentales que se cultivan en el nivel de formación y se cimientan a lo largo de la vida profesional.

Los aspirantes a este examen podrán verificar las notas y/o puntajes ingresando a la página siguiente.
Te facilitamos el enlace:

Resultado Examen Psicometrico

Examen Psicométrico(28/0)


Corresponde recordar que este proceso de admision consta de tres examenes siendo el primero de ellos el psicosometrico mientras que el segundo Examen de admisión sera el de Aptitud Académica que se realizara el sábado 21 de marzo y el Examen de Conocimientos sera el día domingo 22 de marzo respectivamente, mismo dia en que se publicara el cuadro de Merito del proceso 2015-1.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso, resultados exámen PNP, resultados prueba admisión PNP 2015-1, resultados exámen 20 de marzo del 2015.


Anuncios

1 comentario: