Buscar este blog

sábado, 28 de marzo de 2015

Resultados EO-PNP 2015-1 Examen de Aptitud Academica 28 de marzo del 2015

Anuncios
Escuela de Oficiales Policia Nacional del Peru.
Este 28 de marzo del 2015 se llevo a cabo el examen de Aptitud Academica del Proceso de Admision de la EO siendo el examen que falta el que se realizara este 29, el examen de conocimiento.
El Proceso de Admisión 2015 a la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, es un concurso de selección entre postulantes cuya capacidad física, intelectual y aptitud vocacional acredite la idoneidad para la formación del futuro Oficial de Policía. Pueden postular todos los peruanos que cumplan los requisitos exigidos en el presente prospecto, sin distinción de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquiera otra índole.

El concurso de selección se inicia con la inscripción del postulante y finaliza con la publicación del Cuadro de Mérito el domingo 29 de marzo del 2015.

Vacantes del Proceso de Admision EO PNP 2015-1
Las vacantes han sido establecidas teniendo en consideración las metas educativas dispuestas por el Ministerio del Interior mediante el presupuesto asignado, necesidad del servicio policial, capacidad instalada de acuerdo a la infraestructura con la que cuenta la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, conforme al siguiente detalle:
Modalidad Regular
Varones : 150
Damas : 30
Total de vacantes : 180

CUADRO DE MÉRITO
Es el documento oficial donde se registra el promedio final de las notas obtenidas por los postulantes, siguiendo un orden de puntaje descendente de mayor a menor, teniendo en consideración el número de vacantes asignadas por modalidad y género.
Los coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:
Modalidad Regular Coeficiente
- Aptitud Física 2
- Entrevista Personal 2
- Aptitud Académica 3
- Conocimientos 3

El resultado del Cuadro de Mérito Final, será publicado en la página WEB de la PNP www.pnp.gob.pe , o en la página WEB de la ESAN Institución Educativa que se le otorgó la buena pro para la ejecución de los exámenes respectivos

Resultados del examen de admision Aptitud Academica Escuela de Oficiales PNP 2015-1.

Resultados Admisión PNP Examen Aptitud Académica - Escuela De Oficiales de la Policia Nacional del Peru


El Cuadro de Mérito Final esta pendiente de actualizacion ya que el 29 de marzo la PNP publicara el resultado que aqui mismo adjuntaremos.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso, resultados exámen PNP, resultados prueba admisión EO PNP 2015-1, resultados exámen 27. 28 y 29 de marzo del 2015.
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario