Buscar este blog

sábado, 28 de marzo de 2015

UPLA Examen de admisión presencial y distancia 29 de Marzo - Huancayo, Lima, La Merced, Ayacucho, Huánuco, Satipo, Pasco, Tarma y Huancavelica.

Anuncios
Examen de Admisión de Educacion a Distancia 2015-1 de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) en Huancayo, Lima, La Merced, Satipo, Ayacucho, Huancavelica, Tarma, Pasco y Huanuco - Domingo 29 de marzo del 2015
Este Domingo 29 de Marzo del 2015, se realiza el Examen de Admision 2015-1 EDUCACION PRESENCIAL Y A DISTANCIA UPLA (Universidad Peruana Los Andes).
El Examen de la mañana del domingo forma parte del PROCESO DE ADMISIÓN 2015-I EDUCACION PRESENCIAL Y A DISTANCIA, la cual se realiza a solicitud de estudiantes y padres de familia de la Macro Región Centro, por lo que la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), ha programado el Examen de Admisión en las modalidades Presencial y a Distancia, para este domingo; De esta manera, los postulantes que se inscriban a las diferentes carreras profesionales en Huancayo, La Merced, Lima, Satipo, Tarma, Pasco, Huánuco, Huancavelica y Ayacucho tendran la oportunidad de entrar a esta prestigiosa casa de estudios.

En Huancayo, las inscripciones se realizaron en doble horario: en las mañanas de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y en las tardes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. en la Oficina de Admisión, Av. Giráldez 231 Huancayo, el último día para postular a la UPLA es el sábado 28 de marzo.

En la tarde de este domingo, especificamente a partir de las 5:00PM se daran a conocer los resultados del examen a traves de la pagina oficial.

Universidad Peruana Los Andes (UPLA)con Sedes en Huancayo, Lima, La Merced, Satipo, Ayacucho, Huancavelica, Tarma, Pasco y Huanuco llevo a cabo el examen de admision Ordinario de Educacion a Distancia y Presencial 2015-1 el 29 de marzo del 2015, el examen esta dirijido a toda persona que trabaja, personas que desean una segunda carrera, mayores de 30 añoss, o personas con estudios superiores inconclusos, asi tambien para egresados de Institutos o de la secundaria.

Carreras Profesionales que ofrece la UPLA en la Educacion a Distancia y Semi Prescencias
SISTEMA PRESENCIAL

I. Facultad de Ciencias de la Salud
1. Enfermería
2. Odontología
3. Optometría
4. Psicología

II. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
1. Administración y Sistemas
2. Contabilidad y Finanzas

III. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
1. Derecho

IV. Facultad de Ingeniería
1. Ingeniería de Sistemas y Computación
2. Ingeniería Industrial
3. Ingeniería Civil

V. Facultad de Educación y Ciencias Humanas
1. Educación Primaria

EDUCACION A DISTANCIA

I. Facultad de Ciencias de la Salud
1. Psicología

II. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
1. Administración y Sistemas
2. Contabilidad y Finanzas

III. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
1. Derecho

IV. Facultad de Ingeniería
1. Ingeniería de Sistemas y Computación

V. Facultad de Educación y Ciencias Humanas
1. Educación Inicial
2. Educación Primaria


Resultados Examen de admisión presencial y distancia 2015 - Universidad Peruana Los Andes seran emitidos en la pagina web a partir de las 4:00PM.

RESULTADOS DE EXAMEN DE ADMISION - DOMINGO 29 de MARZO 2015


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario