Buscar este blog

domingo, 12 de abril de 2015

Resultados Examen de Admision Instituto "Pedro P. Diaz" del 12 de abril del 2015

Anuncios
Lista de Ingresantes Examen de Admision Ordinario del Instituto de Educacion Superior Tecnologico Publico "Pedro P. Diaz"
El Domingo 12 de abril 2015, se llevo a cabo el examen de admision Ordinario del Instituto de Educacion Superior Publico en donde centenares de postulantes a este Instituto rindieron en busca de alcanzar una vacante en esta institucion educativa
Cientos de postulantes asistieron a muy tempranas horas de este domingo a la sede de la Institucion para poder asegurar su ingreso a la ISETP-PPD.
La ISETP-PPD informo que el Inicio de Clases: 13 de abril 2015.

Asi tambien comunicaron a los postulantes del IESTP "Pedro P. Díaz", que por la solicitud de padres de familia, los mismos postulantes, los problemas ocasionados por las lluvias a la infraestructura y coincidir con la semana santa. La Comisión Institucional de Admisión 2015 y el Consejo Directivo del IESTP "Pedro P. Díaz". Han decidido postergar, el EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO, para el día Domingo 12-04-2015.

En la tarde de este domingo, se dieron a conocer los resultados del examen a traves de la pagina oficial, si lo estas buscando aqui te lo facilitamos. No te olvides de tener a mano su código de postulante.

Resultados del examen de admision IESTP "Pedro P. Díaz" del Domingo 12 de abril 2015, Ingresantes y Puntajes.

Resultados del examen de admision IESTP "Pedro P. Díaz" del 12 de abril del 2015 .

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario