Buscar este blog

domingo, 3 de mayo de 2015

Resultado Examen de Admision SENATI 2015-II Prueba de Aptitud (3 de mayo del 2015) ZONAL LIMA - CALLAO

Anuncios
SENATI 2015-II - PRUEBA DE APTITUD - ZONAL LIMA - CALLAO - 3/5/2015
El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial SENATI realizO el 3 de mayo del 2015, la Prueba de Aptitud en sus sedes de Independencia - CFP INDEPENDENCIA, Villa El Salvador - CFP VILLA EL SALVADOR, Independencia - ESCUELA SUPERIOR DE TECNOLOGIA, Lima Cercado - CFP LUIS CÁCERES GRAZIANI, Ventanilla - CFP CALLAO – VENTANILLA, Independencia - IND-UFP ADMINISTRAD INDUSTRIA, Huacho - CFP HUACHO, Cañete - CFP CAÑETE, San Juan de Lurigancho -CFP SAN JUAN DE LURIGANCHO, Surquillo - CFP SURQUILLO Independencia - IND-UFP CONF.PRENDAS DE VESTIR, Surquillo - CENTRO DE TECNOLOG AMBIENTALES la prueba comenzo a las 8:00hs.
SENATI es una institución que tiene por finalidad proporcionar formación profesional y capacitación para la actividad industrial manufacturera y para las labores de instalación, reparación y mantenimiento realizadas en las demás actividades económicas.La metodología de enseñanza, más caracterizada del SENATI es el "aprender haciendo " y en condiciones reales de producción.

Los resultados del Exámen de Admision SENATI 2015-II . Se publicaran el 4 de mayo en la pagina de la institucion, siendo estos los resultados oficiales expedidos por la SENATI segun la sede.

RESULTADO DEL EXAMEN APTITUD SENATI DEL 3 DE MAYO DEL 2015

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario