Buscar este blog

sábado, 20 de junio de 2015

Resultado Test DAHC - Escuela Preuniversitaria de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo USAT (20 de junio del 2015)

Anuncios
Escuela Pre USAT - Test DAHC Prueba diagnóstico de aptitudes, habilidades y conocimientos - 20/6/2015
El sabado 20 de junio del 2015, la Escuela Preuniversitaria de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo realizo el Test DAHC, los postulantes se presentaron en la oficina de la Escuela Pre USAT portando
lapicero azul o negro, lapicero rojo, lápiz, borrador, corrector, resaltador, tarjador, regla, calculadora.
DNI original y Recibo de pago original.
El Test DAHC, es una prueba que diagnostica las aptitudes, habilidades y conocimientos basado en la comprensión y producción de textos escritos y habilidades para la resolución de problemas matemáticos.
El objetivo del test es determinar acreditación universitaria a través del diagnóstico de actitudes, habilidades y conocimientos (DAHC), en los egresados y estudiantes de quinto año de educación secundaria. Los alumnos que aprueben el Test DAHC podrán reservar sus vacantes en la universidad.
La prueba de comprensión y producción de textos escritos consiste en la evaluación de los aspectos de organización de contenidos y organización formal.
La prueba de matemática evalúa habilidades para el razonamiento matemático como el cálculo, comparación, interpretación gráfica y simbólica, análisis, síntesis y resolución de problemas matemáticos.
Los estudiantes que aprueben el examen de diagnóstico de actitudes, habilidades y conocimiento (DAHC), según las competencias exigidas por la Escuela Pre universitaria de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo y hayan concluido satisfactoriamente sus estudios secundarios, obtendrán el ingreso directo a la Escuela a la que postulan.

ESCUELAS POR FACULTAD
Facultad de Ciencias Empresariales
Facultad de Derecho
Facultad de Humanidades
Facultad de Ingeniería
Facultad de Medicina
Infoemes:
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer
Nº 855. Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606203
Email: informacion@usat.edu.pe

Los resultados de la Prueba se publicaran a partir de las 06:00 p.m del día del Examen.

RESULTADOS TEST DACH - PRE USAT

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario