Buscar este blog

domingo, 30 de agosto de 2015

Resultado Examen de Admision Modalidad Premio de Excelencia - Discapacitados - Universidad Nacional de Trujillo (30 de agosto de 2015)

Anuncios
EXAMEN DE ADMISIÓN UNT 2016-I - PREMIOS DE EXCELENCIA - EXAMEN DISCAPACITADOS - 30/8/2015
La Universidad Nacional de Trujillo realizo este domingo 30 de agosto de 2015 el Examen de Admisión Extraordinario 2016-I, en la modalidad Premios de Excelencia y Discapacitados.
ElExamen Premios de Excelencia, esta dirigido a jóvenes que hayan obtenido los 2 primeros puestos de su promoción y que hayan terminado en los años 2014 y 2015.
Examen Discapacitados dirigido los postulantes que presenten una discapacidad, la Universidad Nacional de Trujillo oferta un 5% de las vacantes generales.


Recuerda que luego de lograr una vacante por alguna de las modalidades, debe realizar su ACREDITACIÓN de Ingresante, en las fechas establecidas en el Cronograma, de lo contrario perderá su vacante.

Si estas buscando los Resultados del examen de admisión a la Universidad Nacional de Trujillo UNT, , el mismo día del examen se publicara la lista de ingresantes con su puntaje y ubicación respectiva.

Resultados del examen de admisión.

Universidad Nacional de Trujillo.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario