Buscar este blog

domingo, 11 de octubre de 2015

Proceso de Admision 2015-II EESTP - PNP - Inscripciones (21 de octubre del 2015)

Anuncios
PROCESO DE ADMISIÓN 2015-II - ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICO PROFESIONALES DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ
Escuela Técnico Superior Policía Nacional del Perú comunica que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 21 de octubre del 2015, para el proceso de admision 2015-II.
Pueden postular todos los peruanos que cumplan los requisitos exigidos en el presente prospecto, sin distinción de raza, religión, condición social o económica. El proceso se inicia con la Inscripción del postulante y finaliza con a publicación del Cuadro de Mérito.
Vacantes del Proceso de Admisión EESTP-PNP 2015-II
Mediante el sitio web oficial de la PNP, el Comando de la PNP en base al requerimiento de personal por necesidad del servicio para cumplir la labor policial, ha asignado SEIS MIL NOVECIENTOS TRES (6,903) vacantes que serán distribuidas teniendo en consideración la capacidad instalada de cada Escuela.
Las vacantes serán asignadas a las modalidades de admisión Regular, habiéndose considerado también vacantes para jóvenes procedentes de Comunidades Nativas en las EESTP-PNP de Amazonas, Ayacucho, Cuzco, Huancavelica, Huánuco, Iquitos, Mazamari, Pasco, Pucallpa, Santa Lucía y Tarapoto, así como también se ha
considerado vacantes para los postulantes del Proceso de Admisión a la Escuela de Oficiales 2015 que quedaron en la condición de aprobados NO INGRESANTES.
INFORMES E INSCRIPCIÓN:
La inscripción se realizará en forma personal y centralizada en la Oficina de Admisión de las respectivas sedes de las Escuelas de Educación Superior Técnico Profesionales de la Policía Nacional del Perú, que se encuentran
consideradas para el Proceso de Admisión. El Expediente de Admisión necesariamente debe ser descargado de la Pagina Web de la Policía Nacional del Perú
Pruebas de la EESTP-PNP 2015-II

El examen medico psicoevaluativo hasta el 5 de noviembre , el de examen de aptitud física hasta el 10 de noviembre y el examen de entrevista personal hasta el 15 de noviembre en estos exámenes los postulantes deberán demostrar sus capacidades intelectuales y sus conocimientos demostrando con el resultado estar capacitados para ingresar a la policía nacional del Perú.

Los Coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:
Modalidad Regular: Coeficiente
Aptitud Física 2.0
Entrevista Personal 2.0
Aptitud Académica 3.0
Conocimientos 3.0

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN ESCUELA TÉCNICO SUPERIOR PNP 2015-II.

Examen de Admisión PNP 4 de diciembre Examen Psicometrico, 5 de diciembre Examen Aptitud Académica y 6 de diciembre del 2015 de Conocimientos.

Resultados Admisión EESTP-PNP Proceso 2015-II

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso, resultados exámen PNP, resultados prueba admisión PNP 2015-II, resultados exámen .


Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario