Buscar este blog

domingo, 22 de noviembre de 2015

Examen de Admision Prueba General de Aptitud y Conocimiento - XVII Programa de Especialización en Mercado de Valores (PEMV)

Anuncios
EXAMEN DE ADMISIÓN - SMV - 22/11/2015 - SEDES
El Domingo 22 de noviembre del 2015, el Programa de Especialización en Mercado de Valores (PEMV) realizo la prueba General de Aptitud y Conocimientos, en sus respectivas sedes; la prueba costo de 100 preguntas. El examen de admision busca conseguir la excelencia en los alumnos que obtendrán las vacantes que ofrece y serán adjudicadas por estricto orden de merito.
El examen esta dirigido a egresados de los 2 últimos años y estudiantes que se encuentren cursando el último año de estudios de las carreras de economía, derecho, ingeniería industrial, ingeniería económica, contabilidad, administración u otras afines
El XVII Programa de Especialización en Mercado de Valores (PEMV) es un Programa de Especialización en Mercado de Valores organizado por la Superintendencia del Mercado de Valores – SMV.
La Prueba General de Aptitud y Conocimientos consto de 100 preguntas objetivas de selección múltiple, en la cual el postulante deberá elegir y marcar la alternativa que considere correcta.
La Prueba General de Aptitud y Conocimientos abordará temas vinculados a fundamentos de economía, financieros, estadísticos, mercados de valores, cultura general, entre otros.
Son 28 vacantes del XVII PEMV, los participantes que hayan obtenido el mayor puntaje en la Prueba General de Aptitud y Conocimientos cubrirán dichas vacantes.
Las sedes donde se aplico la Prueba General de Aptitud y Conocimientos, son las siguientes:
Lima: Universidad Nacional de Ingeniería
Arequipa: Universidad Católica de Santa María
Chiclayo: Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Cusco: Universidad Andina del Cusco
Huancayo: Universidad Continental
Iquitos: Universidad Científica del Perú

Resultados - Domingo 22 de noviembre del 2015, Ingresantes y Puntajes:

Examen de Admisión

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario