Buscar este blog

viernes, 25 de diciembre de 2015

ESAN - Examen de Admision ETS-PNP 2015-2 - Sedes - Examen Psicometrico - Examen de Aptitud Academica - Examen de Conocimiento (27-028 y 29 de diciembre )

Anuncios
PROCESO DE ADMISIÓN 2015-II - ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICO PROFESIONALES DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ - ESAN
Las vacantes asignadas para el Proceso de Admisión EESTP-PNP 2015-II son de SEIS MIL NOVECIENTOS TRES (6,903) que serán distribuidas teniendo en consideración la capacidad instalada de cada Escuela.
Los exámenes de evaluación que rendirán los postulantes son los siguientes:
- Examen Médico.
- Examen de Aptitud Física.
- Examen de Entrevista Personal.
- Examen Psicométrico.
- Examen de Aptitud Académica.
- Examen de Conocimientos.
Serán ELIMINADOS del proceso aquellos postulantes que no se presenten en la fecha y hora señalada.

FECHAS DEL LOS EXAMENES DE ETS-PNP 2015-2


El 27 de diciembre del 2015 sera el EXAMEN PSICOMÉTRICO: está orientado a medir habilidades cognitivas y rasgos básicos de personalidad acordes al perfil psicológico requerido para el postulante a la EESTP PNP; comprenderá las áreas psicológicas acordes para el desempeño policial como es la personalidad e interés vocacional (actitudes y habilidades) que respondan al perfil del policía.

Esta evaluación será cualitativa: APTO o INAPTO, es de carácter eliminatorio, reservado e inimpugnable y en ningún caso procede recurso administrativo contra el resultado ni reconsideración.

El 28 de diciembre del 2015 EXAMEN DE APTITUD ACADÉMICA: determina si el postulante posee condiciones intelectuales para la formación policial y su posterior desempeño en la función.
Las pruebas a aplicarse comprenden evaluaciones de:
Aptitudes intelectuales, que miden el razonamiento lógico, verbal, matemático y el razonamiento crítico del postulante, así como las competencias actitudinales.
Destrezas y habilidades para el aprendizaje sistemático, que mide la reflexión, análisis, comparación, síntesis, raciocinio, resolución de problemas y toma de decisiones.
Este examen es de carácter eliminatorio e inimpugnable y en ningún caso procede recurso administrativo contra el resultado ni reconsideración, sólo continuarán en el Proceso de Admisión aquellos postulantes que obtengan la nota mínima aprobatoria de ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11).

El 29 de diciembre del 2015 EXAMEN DE CONOCIMIENTOS: el objeto es determinar si el postulante posee los conocimientos básicos que son requeridos para iniciar con éxito sus estudios profesionales en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional.
Comprende las siguientes asignaturas:
*Matemáticas (Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría).
*Lenguaje y Literatura.
*Historia del Perú en el Proceso Americano y Mundial.
*Geografía del Perú y del Mundo.
*Educación Cívica, Constitución Política del Perú y Derechos Humanos.
*Psicología y Lógica.

La calificación es vigesimal y la nota mínima aprobatoria es de ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11) y tiene carácter eliminatorio, definitivo e inimpugnable y en ningún caso procederá los recursos administrativos contra el resultado de este examen.

SEDES donde se realizara el examen de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú 2015-II.

ETS – Amazonas, ETS – Arequipa,ETS – Chiclayo, ETS – Chimbote, ETS – Cusco, ETS – Huancayo, ETS – Ica, ETS – Mazamari, ETS – Moquegua, ETS – Santa Lucia, ETS – Tacna, ETS – Trujillo, ETS – Yungay, ETS – Puno, ETS – Huanuco, ETS – Tarapoto, ETS – Huancavelica, ETS – San Bartolo, ETS – Iquitos, ETS – Ayacucho, ETS – Andahuaylas, ETS – Pucallpa, ETS – Tumbes, ETS – Cajamarca, ETS – Puente Piedra

Resultados Finales CUADRO DE MÉRITO
Es el documento oficial donde se registra el promedio final de las notas obtenidas por los postulantes, en orden de mayor a menor puntaje.

Los Coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:
Modalidad Regular: Coeficiente
- Aptitud Física 2.0
- Entrevista Personal 2.0
- Aptitud Académica 3.0
- Conocimientos 3.0

La PUBLICACIÓN DEL CUADRO DE MERITO FINAL se realizara el 29 de diciembre en la pagina de la ESAN y los Resultados de cada uno de los exámenes en: investigaciones.esan.edu.pe.

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN ESCUELA TÉCNICO SUPERIOR PNP 2015-II.

Examen de Admisión PNP 27 de diciembre Examen Psicometrico, 28 de diciembre Examen Aptitud Académica y 29 de diciembre del 2015 de Conocimientos.

Resultados Admisión EESTP-PNP Proceso 2015-II

Universidad ESAN

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso, resultados examen PNP, resultados prueba admisión PNP 2015-II, resultados examen .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario