Buscar este blog

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Resultado UNICA 2015 - II - Escuela de Posgrado - Examen de Admision - Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica (13 de Diciembre del 2015)

Anuncios
ESCUELA DE POSGRADO - EXAMEN DE ADMISIÓN UNICA 2015 - II - 13/12/2015
El Examen de Conocimiento de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica se llevo a cabo el domingo 13 de Diciembre del 2015. La Escuela de Posgrado, está comprometida con la formación, capacitación, investigación, asesoría y producción intelectual de alto nivel. Capacita profesionales con excelencia académica y con aptitud de respuesta científica y tecnológica a través de la investigación científica. Propicia el mejoramiento de las condiciones sociales, económicas, culturales y ambientales de la Región y el País.

CRONOGRAMA DE EXAMEN DE ADMISIÓN 2015-II
Inscripción del 30 de Octubre al 28 de Noviembre
Inscripción hasta el 12 de Diciembre
Evaluación de Expedientes 12 de Diciembre
Examen de conocimiento 13 de Diciembre
Publicación de Resultados 14 de Diciembre

Los resultados del examen serán publicado en la pagina de la universidad puedes acceder a los resultados de las siguientes formas: Por el código de postulante, por nombres y/o apellidos, y por especialidad.
RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN

UNICA 2015-II

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica, resultados examen UNICA, resultados prueba admisión 2015-II UNICA, resultados examen 13 de Diciembre del 2015.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario