Buscar este blog

lunes, 18 de enero de 2016

Consorcio de Universidades - Beca 18 - Examen de Admision PUCP - UL - UP - UPCH (24 de enero del 2016) Convocatoria 2016 -

Anuncios
CONVOCATORIA 2016 - BECA 18 - PRONABEC
CONSORCIO DE UNIVERSIDADES - PUCP - UL - UP - UPCH - EXAMEN DESCENTRALIZADO - 24/1/2016
La Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Cayetano Heredia, Universidad del Pacífico, Universidad de Lima, forman parte del Consorcio de Universidades, y realizan el examen gratuito y descentralizado el 24 de enero del 2016 en la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 Perú)a las 8:00am, Beca 18 ofrece la oportunidad de estudiar una carrera universitaria en una de las instituciones de educación superior.
El Programa de Beca 18 de PRONABEC, en su modalidad ordinaria, está dirigido a becar a jóvenes que hayan obtenido un promedio mínimo de 15 en la Educación Secundaria, de colegios públicos y privados, y que están en situación de pobreza o pobreza extrema según la evaluación realizada por el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).
Quienes lo aprueben y de acuerdo al número de vacantes proyectadas por cada universidad, recibirán una carta para postular a una de las becas 5 mil becas que ofrece el Programa Beca 18 de PRONABEC.
El examen gratuito y descentralizado evalúa dos competencias que son necesarias para empezar y tener éxito en la vida universitaria como lo son la COMUNICACION, es decir, ser capaz de comprender lo que lee y reconocer las formas de expresión escrita usadas en el lenguaje formal consta de 40 preguntas con una duración de 1 hora
y uso de las MATEMÁTICAS, es decir, ser capaz de aplicar los conocimientos de Matemática para resolver distintos tipos de problemas consta de 24 preguntas con una duración 45 minutos.

PUBLICACIÓN DE LA LISTA DE APROBADOS Lunes 25 a partir de las 7:00 pm
ENTREGA DE CONSTANCIAS a partir de 27 de enero, en el horario de 8:30 am a 5:30 pm

Resultado Beca 18 Examen Descentralizado


Resultados del examen se publican exclusivamente a través de Internet. Los resultados pasan directamente del sistema informático de la Universidad a su página web.

PRONABEC

Universidad Cayetano Heredia

Universidad del Pacifico

Universidad de Lima

Pontificia Universidad Católica del Perú

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario