Buscar este blog

jueves, 11 de febrero de 2016

COAR - Examen de Admision Evaluacion de Primera Fase 2016 - Colegio de Alto Rendimiento (13 de febrero del 2016)

Anuncios
PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN COAR 2016
EVALUACIÓN DE PRIMERA FASE - MINEDU - 13/2/2016
El 13 de febrero del 2016 se realiza la Evaluación de la Primera Fase, el COAR son los Colegios de Alto Rendimiento creados para la atención de estudiantes de alto desempeño de 3ro, 4to y 5to de secundaria de todas las regiones del Perú, a quienes se les dará un servicio educativo con elevados estándares de calidad nacional e internacional, lo cual les permitirá fortalecer su potencial académico, artístico y deportivo.
Los postulantes deberán presentarse en sus sedes de evaluación entre las 7:30 y 8:00 a.m. El ingreso a las instalaciones de la sede de evaluación empezará entre las 8:00 y 8:45 a.m. Pasado ese tiempo NO se permitirá
el ingreso de los postulantes. Solo deberán portar físicamente su DNI o carné de extranjería. No existe ninguna regla para el tipo de vestimenta (los postulantes podrán asistir de la manera que se sientan más cómodos). Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de material (lápices, cuadernos, libros, celulares, mochilas, etc.).
Se recomienda que los postulantes estén siempre acompañados de sus padres y/o apoderados, tanto para el ingreso como para la salida a las sedes de evaluación.
Mientras el estudiante se encuentre rindiendo la evaluación de primera fase, a los padres de familia se les brindará de manera conjunta toda la información necesaria respecto al servicio educativo de los COAR y al
Proceso Único de Admisión 2016
La evaluación de Primera Fase consiste en:
Primera Fase:
1. Prueba de Valoración de Competencias.
2. Evaluación de Habilidades Socioemocionales.

REPORTE DE POSTULANTES APTOS PARA LA EVALUACIÓN DE PRIMERA FASE


Postulantes Aptos

Informes
TEL: 016440553
consultacoar@minedu.gob.pe

Los resultados del examen de la primera fase se darán a conocer el 16 de febrero en la pagina de la institucion

Colegios de Alto Rendimiento

MINEDU


No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

1 comentario: