Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2016

Resultado UNMSM 2016-II Proceso de Admision Area C (Letras) Universidad Nacional Mayor de San Marcos (13 de marzo 2016)

Anuncios
UNMSM - La decana de américa
RESULTADO - PROCESO DE ADMISIÓN 2016-II - 13/3/2016
El examen de Admisión UNMSM 2016-II de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se realizo el 13 de marzo 2016 el Examen de Admisión en su segunda jornada en las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales e Ingenierías, en la ciudad universitaria son como unos 13.992 postulantes que buscan el ingreso a las carreras de Humanidades, Ciencias Sociales e Ingenierías; así como los 467 inscritos para la prueba especial (traslado interno y externo, graduados y deportistas calificados), los participantes podrán ingresar a partir de las 06:00 a.m. hasta las 09.00 a.m. Para este proceso de admisión la Universidad Nacional San Marcos UNMSM ofrece vacantes en un total de 65 diferentes Carreras Profesionales. El día del examen debes llevar Carné de Postulante, Declaración Jurada, Documento Nacional de Identidad (DNI), un lápiz negro 2B, un borrador y un tajador (Art. 24 y Art. 44 del Reglamento de Admisión 2016-II)
La universidad anulará el examen al postulante que porte algún aparato como: smartphone, ipad, ipod, cerlualar , radio, mp4, mp3, microcámaras, reloj u otro material electrónico.
Ya lo sabes al final de este proceso de admisión sabrás el resultado de tu esfuerzo, desempeño, perseverancia, sacrificio y si obtuviste una de las vacantes ofrecidas por la Decana de América.
La decana de américa es una de las instituciones mas serias dentro del país cada año miles de postulantes buscan el ansiado ingreso.
Modalidades:
Prueba Especial (Traslado interno, traslado externo nacional e internacional, graduados y/o titulados, deportistas calificados)-

INFORMES:
Página web de Admisión:http://www.admision.unmsm.edu.pe
Página Web: www.unmsm.edu.pe
Correo: rrpp@unmsm.edu.pe

Oficina Central de Admisión:
Av. Óscar R. Benavides cuadra 57 (ex Colonial)
Ciudad Universitaria, Lima 1

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN 2016-II 13/3/2016


UNMSM 2016-II

RESULTADO PRUEBA GENERAL

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad Nacional Mayor de San Marcos, resultados examen UNMSM, resultados prueba admisión UNMSM 2016-II, resultados examen 13 de marzo 2016.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario