Buscar este blog

sábado, 23 de abril de 2016

Beca Excelencia Academica - Convocatoria 2016 - Examen Unico de Seleccion (24 de abril del 2016) UPCH, PUCP, UP, UDEP, TECSUP

Anuncios
EXAMEN ÚNICO DE SELECCIÓN - EUS - CONVOCATORIA 2016 - 24/4/2016
UPCH, PUCP, UP, UDEP, TECSUP - BECA EXCELENCIA ACADÉMICA PARA HIJOS DE DOCENTES - BEAHDE
Las instituciones de la Universidad Peruana Cayateno Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad del Pacífico, Universidad de Piura y Tecsup participantes de Beca Hijos de Docentes realizaran el domingo 24 de abril del 2016, la beca va dirigida a jóvenes peruanos hijos de docentes de la Carrera Pública Magisterial,egresados de la educación secundaria de instituciones públicas o privadas a nivel nacional, desde el 2011 hasta el 2015, en condición de excelencia académica. Los postulantes a el Examen Único de Selección podrán acceder a una de las 500 vacantes que oferta Beca Excelencia Académica Hijos de Docentes, ofrecidas por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu).
El postulante de Lima y Callao deberán presentarse en la Universidad Peruana Cayetano Heredia - Sede Central (Campus Norte), ubicada en la Av. Honorio Delgado 430 Urb. Ingeniería – San Martín de Porres.
El horario para el examen sera de la siguiente manera deberán presentarse a partir de las 7:30 am. en la sede universitaria, a las 8am. será el ingreso y a las 9am. iniciará al examen el examen tiene una duración de 1h 45 minutos. Una vez iniciada la prueba ninguna persona podrá ingresar
Se les recomienda a los postulantes llegar puntualmente al local de evaluación pues de lo contrario perderán la oportunidad de rendir el examen. Deberán portar obligatoriamente su DNI y solo podrán ingresar con un lápiz negro número 2B, tajador y borrador. Está prohibido llevar carteras, mochilas, gorros, lentes de sol, celulares, reglas, transportadores, papeles en blanco ni tampoco papeles escritos o impresos. Tampoco está permitido el ingreso de alimentos, solo agua, según recomendación del Pronabec.
El examen único de selección consiste en una prueba objetiva con 64 preguntas divididas en dos secciones:
1- Comunicación (Lectura y redacción) cuenta con 40 pregunta y una duración de 1 hs
2- Matemática con 24 preguntas y 45 minutos de tiempo
FECHA, HORA Y DURACIÓN DEL EUS
Fecha: Domingo 24 de abril del 2016
Hora de Concentración en la sede que le corresponda según la lista de APTOS: 7:45 am
Hora de Ingreso previa verificación de identidad: 8:00 am
Hora de inicio de examen: 9:00 am
Hora de fin de examen: 10:45 am

SEDES DEL EXAMEN ÚNICO DE SELECCIÓN (EUS)
CONVOCATORIA 2016
LISTA DE POSTULANTES APTOS

Aptos al Examen

RESULTADO BECA EXCELENCIA ACADÉMICA PARA HIJOS DE DOCENTES


Resultados

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados EUS Examen de Admisión del 24 de abril del 2016 - Ingresantes

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario