Buscar este blog

domingo, 3 de abril de 2016

Resultado Uglobal 2016-1 Examen de Admision - Universidad Global del Cusco (3 de abril del 2016) Admision Ordinario y Extraordinario

Anuncios
PROCESO DE EXAMEN DE ADMISIÓN 2016-I - 3/4/2016
La Universidad Global realizo el examen de admision el día 3 de abril del 2016, dirigido a estudiantes que terminaron su educación secundaria satisfactoriamente.
El Concurso de Admisión es el proceso que permite a la Universidad seleccionar a los estudiantes que deben iniciar o continuar sus estudios en ésta, evaluando los intereses vocacionales, aptitudes y rasgos de personalidad para acceder a una de las vacantes aprobadas.
La prueba general de admisión en todas las modalidades, a las que se refiere el presente reglamento, a excepción de la modalidad de ingresos por el Centro Preuniversitario de la Universidad, será de selección múltiple y de calificación anónima.
Nos enfocamos en la formación humana e integral de profesionales en administración, contabilidad y tecnologías de la Información. Contamos con una infraestructura inteligente que nos permite mejorar día a día tu experiencia educativa.
CARRERAS:
Administración de Negocios Globales
Turismo
Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicación
Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas .

RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN Uglobal


Publicación de resultados del examen de admisión ordinarios y extraordinarios Domingo, 03 Abril

Universidad Global

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad Global del Cusco, resultados examen Uglobal, resultados prueba admisión Uglobal, resultados examen 3 de abril del 2016.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario