Buscar este blog

domingo, 3 de abril de 2016

Resultado UNDC 2016 Examen de Admision Ordinario - Universidad Nacional de Cañete (3 de abril del 2016)

Anuncios
3/4/2016 - RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 2016
El domingo 3 de abril del 2016, se realizo el examen de Admisión Ordinario UNDC 2016 de la Universidad Nacional de Cañete. Cerca de mil postulantes se acercaron a las dos instalaciones usadas para el proceso; Casa de la Cultura y Instituto Pedagógico José María Escrivá.
En este proceso de Admisión se ofertaron 400 vacantes, los ingresantes del Examen Ordinario, pueden recabar su constancia de ingreso los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de abril, para así realizar su matrícula a partir del jueves 7, el detalle del cronograma se publicará en la pagina web.
Los postulantes ingresaron de 07:30 a 08:30 hs en el local asignado, portando únicamente DNI, carnet de postulante, lápiz 2B, borrador y tajador (no llevar otros objetos como celulares, equipos electrónicos, etc.).
La UNDC es una comunidad académica dedicada a la formación y consolidación de profesionales líderes, competitivos, creativos e innovadores; a la investigación pura y aplicada, tanto científica, tecnológica y humanística; y a una vinculación responsable y comprometida con la sociedad, promoviendo la creación, difusión y transmisión de conocimiento, valores y cultura para el desarrollo sostenible de la región sur y del país.
CARRERAS PROFESIONALES:
Administración
Contabilidad
Administración Turismo y Hotelería
Ingeniería de Sistemas
Agronomía

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 3/4/2016


Listado General por Carrera en orden de Merito General

Universidad Nacional de Cañete

Resultados Examen de Admisión Ordinario 2016 UNDC de la Universidad Nacional de Cañete Puntajes, Ingresantes

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario