Buscar este blog

viernes, 6 de mayo de 2016

Resultado Concurso de Ascenso a la Segunda Escala Magisterial y Concursos de Acceso a Cargos Directivos de UGEL y DRE - MINEDU - Prueba Unica Nacional

Anuncios
RESULTADOS PRUEBA ÚNICA NACIONAL - MINEDU
CONCURSO DE ASCENSO A LA SEGUNDA ESCALA MAGISTERIAL - CONCURSOS DE ACCESO A CARGOS DIRECTIVOS DE UGEL Y DRE
MINEDU realizo el domingo 24 de abril del 2016, el Concurso de Ascenso a la Segunda Escala Magisterial y Concursos de Acceso a Cargos Directivos de UGEL y DRE se desarrollo en los centros de evaluación dispuestos en todas las regiones del país.
Durante esta etapa, se aplica la Prueba Única Nacional, la cual es clasificatoria para continuar en el proceso de evaluación. Del 04 al 06 de mayo, se podrá presentar los reclamos del puntaje obtenido, a través del aplicativo que se publicará en la web .
Para los Concursos de Acceso a Cargos Directivos en DRE y UGEL, que se implementan por primera vez, se han dispuesto 458 plazas vacantes, habiéndose registrado más de diez mil docentes postulantes.
Los que compiten al cargo de director (a) de UGEL se encuentran como mínimo en la quinta escala magisterial y los que concursan para acceder a los cargos de director (a) de Gestión Pedagógica de DRE o jefe (a) de Gestión Pedagógica de UGEL, pertenecen como mínimo a la cuarta escala.
PUNTAJES DE LA PRUEBA ÚNICA NACIONAL
El puntaje por respuesta correcta en cada una de las subpruebas, varía de acuerdo al cargo que se postula de acuerdo a lo que se presenta en los siguientes cuadros.
Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL

RESULTADO PRUEBA ÚNICA NACIONAL - 24/4/2016


RESULTADOS PRELIMINARES

RESULTADO Concursos de Acceso a Cargos Directivos en DRE y UGEL

RESULTADO Concurso de Ascenso a la Segunda Escala Magisterial

La Publicación de resultados finales de la Prueba Única Nacional sera el 17/5/2016.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario