Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2016

USMP - Examen de Admision - Colegio de Excelencia Academica (CEA) 12 de junio del 2016 - Lista de Colegios - Inscripcion

Anuncios
CEA - COLEGIO DE EXCELENCIA ACADÉMICA - EXAMEN DE ADMISIÓN - USMP - 12/6/2016
La Universidad San Martín de Porres realizara el examen especial en la modalidad de Colegio de Excelencia Académica este 12 de junio del 2016, dirigido a los estudiantes que se encuentren cursando el quinto año de educación secundaria cuyo colegio haya sido reconocido por la Universidad de San Martín de Porres en base a su excelencia académica. El ingreso es directo para todas las carreras profesionales, excepto Medicina Humana. Los alumnos tienen una vacante reservada pero deben rendir una evaluación que determinará el nivel en el que se encuentran al ingresar a la universidad. El ingreso a la carrera de Medicina Humana será por estricto orden de mérito según el puntaje obtenido en la evaluación, en la que competirán con alumnos de otros colegios que estén seleccionados por la USMP como Colegio de Excelencia Académica.
CRONOGRAMA DE ADMISIÓN
Sede Lima:
Inicio de inscripciones: 04 de abril de 2016
Cierre de Inscripciones: 10 de junio de 2016
Fecha del examen: 12 de junio de 2016

REQUISITOS
Copia simple del documento de identidad, previa presentación del documento original.
Constancia original de estar cursando el quinto año de secundaria.
Compromiso de Honor firmado por el postulante y padre o apoderado donde se comprometen a entregar los Certificados de Estudios originales de primero al quinto año de educación secundaria con todos los cursos aprobados.

Tienes tiempo de inscribirte hasta el 10 de JUNIO.

PRE-INSCRIPCION

LISTA DE COLEGIOS

Lista de Colegios (Primera Convocatoria)

RESULTADO EXAMEN ESPECIAL USMP 2016-I


EXAMEN ESPECIAL

Los postulantes deberan tramitar sus certificados del primero al quinto año de secundaria en su colegio y cumplir con entregarlos en la Oficina de Admisión en la fecha establecida en el Compromiso de Honor.

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario