Buscar este blog

domingo, 19 de junio de 2016

Resultado UNCP 2016-II - Examen Simulacro de Admision - Universidad Nacional del Centro del Perú (19 de junio del 2016)

Anuncios
EXAMEN SIMULACRO DE ADMISIÓN UNCP 2016-II - 19/6/2016
El simulacro de examen admisión esta dirigido todos los estudiantes desde 2do hasta el 5to de secundaria a nivel regional. La Universidad Nacional del Centro del Perú realizo el día domingo 19 de junio del 2016 el Simulacro de Examen de Admisión.El examen se llevo acabo en las instalaciones de la Ciudad Universitaria el ingreso sera de 7:00am a 8:00am el examen comenzara a las 8:30am hasta las 11:30am .
El día del examen deberás llevar ticket de inscripción, DNI, lápiz 2B, borrador y tajador, no llevar calculadora, mochilas, bolsas, billetera, llaveros, audífonos, equipos eléctricos, folders, gorras etc.
Este es la oportunidad de poner a prueba la preparación que tienen, permitiéndoles evaluar y optar por una acción más conveniente para el día del examen de ingreso a la Universidad.
Al participar del examen habra grandes premios como: Becas y medias becas para el ciclo Primera Selección , libros, casacas, mochilas, polos y gorras.

Resultado Simulacro Examen de Admisión 2016-II


Los resultados del examen se conocerán en las horas de la noche del domingo y si deseas saber:

Resultados Simulacro Examen de Admisión 19 de junio del 2016

O en la Pagina de la UNCP Facebook de la Universidad Nacional del Centro del Perú

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados UNCP - Simulacro de Examen de Admisión 19 de junio del 2016 - La Universidad Nacional del Centro del Perú
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario