Buscar este blog

domingo, 7 de agosto de 2016

Resultado Cuarto Examen Parcial - CEPRU UNSSAC 2016-I (7 de agosto del 2016)

Anuncios
CEPRU UNSAAC 2016-I - CUARTO EXAMEN - 7/8/2016
Exámenes Parciales de la CEPRU UNSAAC 2016-I Centro Preuniversitaario Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco.
El 4to Examen Parcial CEPRU UNSAAC 2016-I Centro Preuniversitaario Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco, se realizo el domingo 7 de agosto del 2016 el examen esta dirigido a estudiantes que se encuentran cursando el 5to. año de Secundaria y a quienes se inscribieron en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco.
Estos postulantes están con la expectativa de alcanzar una vacante en esta Universidad de la Ciudad Imperial de Cusco, ya que tienen la posibilidad de obtener el ingreso directo a la UNSAAC.
Los postulantes que estén cursando la educación secundaria y alcancen una vacante, tienen derecho a que se les reserve dicha vacante hasta la conclusión de sus estudios secundarios.

RESULTADO CEPRU UNSSAC 2016-I


CEPRU UNSAAC 2016-I

Recuerda que el blog no emite los resultados solo toma el enlace de la CEPRU UNSAAC y los pone a tu disposición para que puedas ver los verdaderos resultado, los cuales están alojados en los servidores de la CEPRU UNSAAC, por lo cual hay la opción de que pasado un tiempo sean borrados.


Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario