Buscar este blog

sábado, 20 de agosto de 2016

Resultado PUCP Simulacro Examen de Admision - Pontificia Universidad Católica del Perú (20 de agosto del 2016)

Anuncios
20/8/2016 - SIMULACRO EXAMEN DE ADMISIÓN - PUCP - HUÁNUCO - PUCALLPA - PUNO-
El Simulacro de Examen de Admisión de la Pontificia Universidad Católica del Perú se realizo el 20 de agosto del 2016, en forma simultanea en las ciudades Huanuco, Pucallpa y Puno en Sedes Descentralizadas.
El simulacro PUCP está dirigido para los escolares que se encuentren en 3º, 4º o 5º de secundaria, o para los que hayan terminado el colegio con el único requisito de no ser mayor de los 19 años de edad.
El Simulacro PUCP es una excelente oportunidad para medir tus competencias en Lectura, Redacción y Matemática, a través de 120 preguntas que deberás resolver en 3 horas y 15 minutos. Esta prueba es una replica del sistema de evaluación del examen de admision PUCP oficial.
Este examen sirve para que cada postulante pueda llegar preparado y adquirir una de las vacantes que ofrece esta prestigiosa casa superior de estudios. Los resultados solo se publican de forma individual en el campus virtual de cada participante.
Ya sabes al final de este simulacro del proceso de admisión los resultados serán publicados en la web oficial de la universidad.
Para consultar tus resultados ingresa tu usuario y contraseña a través de tu campus virtual.

RESULTADO SIMULACRO EXAMEN DE ADMISIÓN


Pontificia Universidad Católica del Perú

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario