Buscar este blog

viernes, 16 de septiembre de 2016

Proceso de Admisión 2017-I - Verificación de Aula - Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Examen General (17 y 18 de septiembre del 2016)

Anuncios
PROCESO DE ADMISIÓN 2017-I - EXAMEN GENERAL DE DESTREZAS COGNITIVAS (DECO®)
VERIFICACIÓN DEL LOCAL DONDE RENDIRÁ EL EXAMEN DE ADMISIÓN UNMSM 2017 - 17-18/9/2016
La decana de américa, Universidad Nacional Mayor de San Marcos realiza el examen de Admisión UNMSM 2017-I mediante la aplicación de un Examen General de Destrezas Cognitivas conocida como Prueba DECO. El Examen de Admisión de la San Marcos UNMSM 2017-I, se realizara en dos días 17 y 18 de septiembre del 2016.
La Prueba DECO es objetiva, de opción múltiple y respuesta única; consta de 100 preguntas para cuyo desarrollo el postulante dispondrá de 3 horas.
La Prueba DECO comprende dos partes:
1ra: Contiene 30 preguntas de predominio de habilidades, para todas las Áreas Académicas, según las siguientes especificaciones:
Habilidad Verbal ; 15 preguntas (Comprensión lectora):
Habilidad Matemática: 15 preguntas (Lógica, Aritmética, Geométrica
2da: Contiene 70 preguntas de predominio de conocimientos disciplinares.
Todas las asignaturas y el número de preguntas se distribuyen según cada Área Académica.
El examen sera en la ciudad universitaria, los postulantes podrán ingresar a partir de las 06:00 a.m. hasta las 09.00 a.m. Para este proceso de admisión la Universidad ofrece 1976 vacantes en un total de 65 diferentes Carreras Profesionales. El día del examen debes llevar Carné de Postulante, Declaración Jurada, Documento Nacional de Identidad (DNI), un lápiz negro 2B, un borrador y un tajador.
La universidad anulará el examen al postulante que porte algún aparato como: smartphone, ipad, ipod, cerlualar , radio, mp4, mp3, microcámaras, reloj u otro material electrónico o haya suplantado a otro postulante.
El requisito mínimo necesario para alcanzar una vacante en la Escuela Profesional o Área a la que se postula es obtener un puntaje igual o mayor a 900 puntos en el Examen General.
Las vacantes se cubrirán en estricto orden de mérito.

LOCALES DONDE SE REALIZARAN LOS EXÁMENES


Verificación de AULAS

INFORMES:
Página web de Admisión:http://www.admision.unmsm.edu.pe
Página Web: www.unmsm.edu.pe
Correo: rrpp@unmsm.edu.pe

Oficina Central de Admisión:
Av. Óscar R. Benavides cuadra 57 (ex Colonial)
Ciudad Universitaria, Lima 1

RESULTADO EXAMEN DE ADMISIÓN 2017-I

UNMSM 2017-I

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad Nacional Mayor de San Marcos, resultados examen UNMSM, resultados prueba admisión UNMSM 2017-I, resultados examen 17 y 18 de septiembre del 2016.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario