Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2016

Lista de Postulantes Aptos para el Examen de Apreciacion Personal - Escuela Naval del Perú (24 y 25 de octubre)

Anuncios
CONCURSO DE ADMISIÓN ANTICIPADO ENP 2017
EXAMEN DE APTITUD ACADÉMICA ANTICIPADO - 21/10/2016
La Escuela Naval del Perú dio a conocer el listado de los postulantes aptos para rendir el examen de apreciación personal a realizarse el 24 y 25 de octubre, como proceso del Examen de Admisión Anticipado.
Los postulantes de Lima deberán presentarse en la escuela naval del Perú y los de provincia en la zona naval donde se inscribieron según la fecha y hora programada a su grupo.
El 21 de octubre del 2016 se realizo el examen de Aptitud Académica, dirigido a todos los escolares que se encuentran cursando el 5to Año de Educación Secundaria y que cumplan con los requisitos de alguna de las modalidades: Tercio Superior, Medio Superior Diploma de Bachillerato Internacional, como también a los egresados de secundaria como máximo 2 años atrás, que hayan ocupado el primer y segundo puesto de su promoción, universitarios que estén cursando como mínimo el 2do. Ciclo Académico o Ex Cadetes de las Escuelas de Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú. Para poder postular debes cumplir con los requisitos establecidos y superar las siguientes evaluaciones:
• Médico, Psicológico
• Esfuerzo Físico
• Aptitud Académica
• Apreciación Personal

POSTULANTES APTOS PARA RENDIR EL EXAMEN DE APRECIACIÓN PERSONAL


Facebook Escuela Naval del Perú

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso, resultados examen, resultados prueba admisión 2016, resultados examen.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario