Buscar este blog

martes, 25 de octubre de 2016

Resultado 19º Concurso Nacional de Matematica - CONAMAT - Semifinal - Universidad de Ciencias y Humanidades (23 de octubre)

Anuncios
SEMIFINAL - PRUEBA ELIMINATORIA - 19º CONAMAT - UCH -
RESULTADOS ELIMINATORIA - SEDES: LIMA - CUSCO - HUACHO - HUANACO - 23/10/2016
El 19º Concurso Nacional de Matemática se realizo este 23 de octubre en las sedes de Lima, Cusco, Huacho y Huánuco, la prueba comenzó a las 9:00am. El ingreso se realizo a partir de las 8:00am, los concursantes ingresaron para poner a prueba sus conocimientos de matemática rindiendo un examen, que contiene 20 problemas matemáticos, para lograr pasar a la final que se realizara en noviembre.
Los concursantes debían portar DNI y la credencial emitida por la comisión organizadora. Deben llevar lápiz 2B, borrador y tajador. El examen duro 1 hora y 10 minutos.
En Conamat participan estudiantes desde tercer grado de primaria hasta quinto grado de secundaria, tanto de instituciones educativas públicas como privadas. La participación también puede ser como delegación de un colegio o de manera independiente. Los 6 mejores alumnos de cada grado escolar y modalidad (colegio público o privado) de cada sede, clasificarán a la final.

Los alumnos clasificados disputarán los primeros puestos con los finalistas de las sedes de Arequipa, Chiclayo, Huancayo y Puno en la gran final que se desarrollará el 12 de noviembre del 2016 en Lima, la Universidad de Ciencias y Humanidades, ubicado en la avenida Universitaria 5175, Los Olivos.

RESULTADO 19º CONAMAT PRUEBA ELIMINATORIA


EXAMEN SEMIFINAL

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: Resultados del Examen 19º CONAMAT:

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario