Buscar este blog

viernes, 21 de octubre de 2016

Resultado Examen de Admision Anticipado ENP - Examen Fisico - Medico y Psicologico - Aptitud Académica (21 de octubre del 2016)

Anuncios
ENP CONCURSO DE ADMISIÓN ANTICIPADO 2017 - 21/10/2016
La Escuela Naval del Perú realizo el examen medico y psicológico; y el examen físico como proceso del Examen de Admisión Anticipado.
El 21 de octubre del 2016 se realiza el examen de Aptitud Academica, dirigido a todos los escolares que se encuentran cursando el 5to Año de Educación Secundaria y que cumplan con los requisitos de alguna de las modalidades: Tercio Superior, Medio Superior Diploma de Bachillerato Internacional, como también a los egresados de secundaria como máximo 2 años atrás, que hayan ocupado el primer y segundo puesto de su promoción, universitarios que estén cursando como mínimo el 2do. Ciclo Académico o Ex Cadetes de las Escuelas de Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú. Para poder postular debes cumplir con los requisitos establecidos y superar las siguientes evaluaciones:
• Médico, Psicológico
• Esfuerzo Físico
• Aptitud Académica
• Apreciación Personal

RESULTADO EXAMEN DE ADMISION ANTICIPADO


RESULTADOS DE LOS EXAMEN FÍSICO
RESULTADOS DE LOS EXÁMENES MÉDICOS Y PSICOLÓGICO:
Los postulantes que no han aprobado el examen médico y psicológico pueden acercarse desde el lunes en horario de oficina de 9:00hs hasta las 15:00hs, para recoger sus documentos. Así mismo se les recuerda que deberán portar su carnet y en caso de pérdida su denuncia policial.
Los aspirantes a este examen podrán verificar las notas y/o puntajes.

Facebook Escuela Naval del Perú

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: >puntajes para el ingreso, resultados examen, resultados prueba admisión 2016, resultados examen.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario