Buscar este blog

martes, 11 de octubre de 2016

Resultado Prueba Única Nacional - Concursos de Acceso a Cargos Directivos de IE y Especialistas en Educación - MINEDU (11 de octubre del 2016)

Anuncios
CONCURSOS DE ACCESO A CARGOS DIRECTIVOS DE IE Y ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN UGEL Y DRE
MINEDU - PRUEBA ÚNICA NACIONAL - 2/10/2016
MINEDU realizo este domingo 2 de octubre la Prueba Única Nacional con un total de 24.280 inscritos, los docentes de todas las regiones del país participaron de la Prueba para acceder a cargos directivos de escuelas públicas y especialistas de educación en las Unidades Gestión Educativa Local (UGEL) y Direcciones Regionales de Educación (DRE). Los profesores que superen los puntajes mínimos establecidos en la prueba estarán habilitados para participar en la etapa descentralizada, la que se desarrollará del 2 al 9 de noviembre.
El proceso de evaluación de estos concursos se desarrolla en dos etapas:
Etapa nacional, que es clasificatoria, los postulantes rinden la Prueba Única Nacional, conformada por tres subpruebas: Comprensión Lectora, Conocimientos de Gestión y Conocimientos Pedagógicos.
Etapa descentralizada, los postulantes clasificados en la etapa anterior serán evaluados de acuerdo al cargo al que postulan. Para los cargos de Director y Subdirector de IIEE se aplica un instrumento: Valoración de la Trayectoria Profesional; y para el cargo de Especialista en Educación de UGEL o DRE se aplican dos instrumentos: Valoración de la Trayectoria Profesional y Entrevista.

Minedu ha puesto en concurso 13.166 plazas para el cargo de Directivo de IE y 1.946 plazas para el cargo de Especialistas de Educación en UGEL y DRE.
Los docentes que están registrados a partir de la tercera escala magisterial pueden postular a los cargos de especialistas en educación de UGEL y DRE. Y los que están ubicados a partir de la cuarta escala, pueden concursar por los cargos de director o subdirector de instituciones educativas públicas.

Presentación de reclamos sobre el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional, en el formato publicado en la web del Minedu, 14/10/2016.
Resolución de los reclamos sobre el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional, 17/10/2016 A 28/10/2016
Publicación de resultados finales de la Prueba Única Nacional, 31/10/2016 A 31/10/2016

RESULTADO PRUEBA ÚNICA NACIONAL - 11/10/2016

RESULTADOS PRELIMINARES

RESULTADO

El puntaje por respuesta correcta en cada una de las subpruebas, varía de acuerdo al cargo que se postula de acuerdo a lo que se presenta en los siguientes cuadros.
Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario