Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2016

Resultado UNDAC 2017-I - Examen de Admision Ordinario - Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (2 de octubre del 2016)

Anuncios
EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO I-2017 - 2/10/2016
El Examen de Admisión Ordinario I - 2017 de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión con sede en LIMA, SAN RAMÓN, VILLA RICA, YANAHUANCA, PUERTO BERMUDEZ, LA MERCED, LA OROYA, TARMA, OXAPAMPA, HUANCAYO, CERRO DE PASCO, realizo el día 2 de octubre a las 8:00am. en la modalidad ordinario, ofreciendo para este proceso de admisión ofrece 415 vacantes por la cual postulan para formar parte de la institucion que cuenta con 11 facultades y 27 carreras profecionales.
Los resultados de el examen de admisión se estarán dando a conocer en horas de la tarde en el campus de la universidad y mediante la página web de la universidad, del cual nosotros apenas tengamos la información se lo estaremos proporcionando.
FACULTADES:
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
INGENIERÍA
SALUD
CIENCIAS ECONÓMICAS Y CONTABLES
CIENCIAS AGROPECUARIAS
ODONTOLOGÍA
MEDICINA HUMANA
INGENIERÍA DE MINAS
CIENCIAS EMPRESARIALES
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

Los resultados del examen se conocerán en las próximas horas .

RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN I - 2017

UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION

RESULTADO GENERAL DE INGRESANTES

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, resultados examen UNDAC, resultados prueba admisión UNDAC I - 2017, resultados examen 2 de octubre del 2016.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario