Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2016

Resultado Admisión 2017-1: La Primera Opción - Biomédica y Bachillerato - Pontificia Universidad Católica del Perú - Evaluaciones en Simultaneo Lima y Sedes (13 de noviembre)

Anuncios
EXAMEN DE PRIMERA OPCIÓN - BIOMÉDICA Y BACHILLERATO - 13/11/2016
PUCP 2017-1 - PRUEBA SIMULTÁNEA EN LIMA, AYACUCHO, CAJAMARCA, CUSCO, HUANCAYO Y TRUJILLO .
El 13 de noviembre, la Pontificia Universidad Católica del Perú realizo el examen de admision en la modalidad de Primera Opción y la Admisión Biomédica en Lima, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancayo y Trujillo.
La Primera Opción de ingreso es una evaluación de pre admisión dirigida a todos los escolares que actualmente cursan 5° de Secundaria, a través de esta modalidad, el estudiante puede postular a una de las 46 carreras que ofrece la PUCP. El ingreso se obtiene alcanzando una vacante después de rendir una prueba de admisión. La admisión definitiva se concreta en febrero, luego de culminar 5° de Secundaria y de presentar el certificado de estudios correspondiente. A través de esta modalidad se puede postular a las carreras de Letras, Ciencias, Arte, Arte Escénicas, Educación y Arquitectura.
La prueba de Admisión Biomédica evalúa tres competencias: Lectura, Redacción y Matemática teniendo tiempos para cada sección
45 min Lectura:
30 min Redacción
2 horas Matemática
Así sumando un total de 3 horas 35 min.

Los resultados de admisión se publican el mismo día de realizada la prueba.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS - SEDES DESCENTRALIZADAS


PUCP

Primera Opción PUCP - BIOMÉDICA

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario