Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2016

Resultado UCSM - BECA MAESTRO 3.0 - Examen de Seleccion - Universidad Católica de Santa María (6 de noviembre del 2016)

Anuncios
UCSM - BECA MAESTRO 3.0
EXAMEN DE SELECCIÓN - 6/11/2016
El 6 de noviembre del 2016, se realizo en la Universidad Católica de Santa María el EXAMEN DE ADMISIÓN, a partir de las 11:00 hs. en el Campus UCSM. Al momento del ingreso los postulantes SOLO portaron:
DNI (imprescindible), Lápiz 2b, Borrador, Tajador. No se permitio el ingreso con mochilas, bolsos, maletines, carteras; aparatos electrónicos, celulares y/o afines. El examen duro 90 minutos y consto con 60 preguntas de:
Comprensión de lectura
Razonamiento matemático.
El programa denominado “Beca Maestro 3.0” en una primera etapa favorecerá a 500 profesores, considerando la proporcionalidad de todos los niveles y modalidades en las 10 Ugel de la región Arequipa.
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE LOS ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE (EVA), será dictada por la Universidad Católica Santa María. Tendrá una duración de doce meses, divididos en dos semestres académicos y tendrá la modalidad presencial.
Dentro de las estrategias, se encuentra el Programa de Maestrías en Educación, cuya meta de la actual gestión es dotar de 2.000 becas para maestros de la Región Arequipa.

RESULTADOS - BECA MAESTRO 3.0


UCSM

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Anuncios

2 comentarios: