Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Resultado UNSAAC 2017 - Simulacro Primera Oportunidad - Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (20 de noviembre del 2016)

Anuncios
UNSAAC 2017 - SIMULACRO PRIMERA OPORTUNIDAD 2017 - 20/11/2016
El Simulacro del Examen de Admisión de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco se realizo el DOMINGO 20 de noviembre del 2016, a las 15:00 hs en la Ciudad Universitaria de Perayoc.
Este simulacro de examen es con el fin de preparar a los postulantes que aspiran ingresar a dicha casa de estudio de llegar con conocimientos a el examen de admision que se llevara acabo el 27 de noviembre. En dicho examen la universidad ofrece 533 vacantes en distintas áreas de estudio. La admisión por Concurso Ordinario, consiste en la participación de los postulantes debidamente inscritos, para rendir una Prueba de Selección Múltiple sobre Conocimientos, para alcanzar vacante en la carrera profesional a la cual postula.
Los postulantes a esta modalidad de admisión necesariamente deben haber concluido satisfactoriamente la Educación Secundaria o haber concluido estudios equivalentes en el extranjero.
EL DÍA DEL EXAMEN DE ADMISIÓN:
El ingreso de los postulantes a la ciudad universitaria se inicia a las 6.30am y con precisión se cerrarán a las 8.30 de la mañana. Media hora más tarde se distribuirán las tarjetas OMR que deberán ser llenadas entre las 9 a 9.30 de la mañana, hora en la que se iniciará el examen que durará dos horas y 30 minutos, concluyendo a las doce del día. Se estima que los resultados se conocerán entre las 2.30 y tres de la tarde.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
Solicitud de Pre-Inscripción vía Internet.
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad(DNI vigente).
Constancia de estar cursando el Último año de Educación Secundaria con fotografía del alumno(a);otorgado por la Institucion Educativa.
Comprobante de Pago por Derecho de Postulación(CAJA CENTRAL-UNSAAC).
COSTOS:
Inscripción - General: S/. 300.00 (Incluye Prospecto de Admisión)

Pre - Inscripción

EXAMEN DE ADMISIÓN DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE DE 2016
HORA : Ingreso de Postulantes 6:30 a 8:30 horas
Distribución y llenado de fichas OMR : 8:30 a 9:00 horas
Inicio del examen : 9:30 horas
Finalización : 12:00 horas
LUGAR : CIUDAD UNIVERSITARIA DE PERAYOC
Av. DE LA CULTURA N° 733

RESULTADO DE CALIFICACIÓN EXAMEN DE SIMULACRO PRIMERA OPORTUNIDAD 2017


Simulacro del Examen Admisión UNSAAC

Recuerda que el blog no emite los resultados solo toma el enlace de la UNSAAC y los pone a tu disposición para que puedas ver los verdaderos resultado, los cuales están alojados en los servidores de la UNSAAC, por lo cual hay la opción de que pasado un tiempo sean borrados.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario