Buscar este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Centro Preuniversitario UNMSM - Segundo Examen Ordinario 2016-II (18 de diciembre del 2016)

Anuncios
SEGUNDO EXAMEN - CENTRO PREUNIVERSITARIO UNMSM
CICLO ORDINARIO 2016-II - 18/12/2016
El Centro Preuniversidad Nacional Mayor de San Marcos realizara el 18 de diciembre del 2016 el 2do examen del ciclo ordinario 2016-II, el Ciclo Ordinario permite alcanzar vacantes de ingreso directo para el proceso de Admisión a aquellos alumnos que cubran las vacantes en estricto orden de mérito hasta cubrir la totalidad de las vacantes .
El puntaje mínimo para competir por una vacante es de 900 puntos.
Dirigido a estudiantes del 5to año y egresados de educación secundaria. Modalidad sin opción a vacante, permite a nuestros alumnos tener una capacitación similar a la del Ciclo Ordinario, para que al finalizar el ciclo puedan rendir con éxito el examen de admisión a las diferentes universidades.
El día del examen llevar el carnet de estudiante y/o ficha de matrícula de pre San Marcos, un documento de identificación, borrador, tajador y un lápiz TECNIC-O 2B. No se le permitirá el ingreso a los alumnos que lleven Celulares, carteras, relojes, gorros, radio-audífonos y otros objetos.
Los locales y aulas donde rendirán el primer examen se encuentran publicados en la Intranet Alumnos

CONSULTA GENERAL CICLO ORDINARIO 2016-II

RESULTADO PRIMER EXAMEN

CEPRE UNMSM

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad Nacional Mayor de San Marcos, resultados examen UNMSM, resultados prueba admisión UNMSM 2016-II, resultados examen 18 de diciembre del 2016.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario