Buscar este blog

martes, 6 de diciembre de 2016

Resultado ENAE 2016-2 Examen Nacional de Enfermeria (30 de nviembre del 2016)

Anuncios
ENAE 2016-2 - ASPEFEEN - EXAMEN NACIONAL DE ENFERMERÍA - 27/11/2016
El Examen Nacional de Enfermeria (ENAE) se realizo el 27 de noviembre del 2016, siendo un examen escrito tipo objetivo, estructurado con 200 preguntas de elección múltiple, diseñado para medir los conocimientos fundamentales de la futura enfermera general, dirigido a internos de enfermería, egresados de enfermería y licenciados en enfermería..
Las preguntas evaluó las áreas específicas profesionales (Introducción a la Enfermería, Enfermería Fundamental, Enfermería en Salud del Adulto, Enfermería en Salud del niño, adolescente, mujer, enfermería en Salud familiar y Comunitaria,Investigación, gerencia de acuerdo a la Tabla de Especificaciones del ENAE aprobado.
El día del Examen los postulantes llevaron DNI vigente, VOUCHER de pago ORIGINAL, lápiz 2B, tajador y borrador.
No se permitio el Ingreso con CELULARES, MOCHILAS, BOLSOS u otros dispositivos electrónicos.
ESTRUCTURA DEL EXAMEN:

PREGUNTAS
AREAS DEL CONOCIMIENTO DE ENFERMERIA
20
Enfermería fundamental o básica
80
Salud de la mujer, del niño y del adolescente
60
Salud del adulto
20
Salud publica
10
Investigación en enfermería
10
Gerencia en salud

Los resultados serán evaluados por la Comisión del ENAE de ASPEFEEN, y el Informe Final entregado al Consejo Directivo de ASPEFEEN. ASPEFEEN, como ente organizador del ENAE, es la única institución que tiene la potestad de dar información pública de los resultados generales del examen. Cada Facultad o Escuela podrá hacer uso de la información recibida para fines exclusivamente académicos, asumiendo el compromiso de no usar esta información con fines competitivos, ni publicitarios.

RESULTADO EXAMEN DE ADMISION

EXAMEN NACIONAL DE ENFERMERÍA


Recuerda que el blog no emite los resultados solo toma el enlace y los pone a tu disposición para que puedas ver los verdaderos resultado.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario