Buscar este blog

domingo, 18 de diciembre de 2016

Resultado Segundo Examen Centro Preuniversitario UNMSM 2016-II (18 de diciembre del 2016)

Anuncios
CENTRO PREUNIVERSITARIO UNMSM - SEGUNDO EXAMEN
CICLO ORDINARIO 2016-II - 18/12/2016
El Centro Preuniversitario Nacional Mayor de San Marcos realizo el 2do examen del ciclo ordinario 2016-II, comprendiendo los temas desarrollado en la 1ra hasta la 9na semana, el 18 de diciembre del 2016 el Ciclo Ordinario permite alcanzar vacantes de ingreso directo para el proceso de Admisión a aquellos alumnos que cubran las vacantes en estricto orden de mérito hasta cubrir la totalidad de las vacantes .
El puntaje mínimo para competir por una vacante es de 900 puntos.
Dirigido a estudiantes del 5to año y egresados de educación secundaria. Modalidad sin opción a vacante, permite a nuestros alumnos tener una capacitación similar a la del Ciclo Ordinario, para que al finalizar el ciclo puedan rendir con éxito el examen de admisión a las diferentes universidades.
El día del examen se les aconsejo a los postulantes llevar el carnet de estudiante y/o ficha de matrícula de pre San Marcos, un documento de identificación, borrador, tajador y un lápiz TECNIC-O 2B. No se le permitirá el ingreso a los alumnos que lleven Celulares, carteras, relojes, gorros, radio-audífonos y otros objetos.
No se le permitió el ingreso a los postulantes que se acerquen después del horario indicado.

RESULTADO SEGUNDO EXAMEN ORDINARIO


CEPRE UNMSM

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes para el ingreso Universidad Nacional Mayor de San Marcos, resultados examen UNMSM, resultados prueba admisión UNMSM 2016-II, resultados examen 18 de diciembre del 2016.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario