Buscar este blog

domingo, 11 de diciembre de 2016

Resultado UNSCH 2017-I - Examen de Admision Ordinario - Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (11 de diciembre del 2016)

Anuncios
UNSCH 2017-I - PROCESO DE ADMISIÓN - MODALIDAD ORDINARIO - 11/12/2016
La Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga realizo el examen de admision en la modalidad de ordinario el 11 de diciembre del 2016, los postulantes se presentaron a partir de las 9:00am.
Los postulantes egresados de Educación Secundaria para ingresar a la UNSCH se someten a un examen de cien (100) preguntas de aptitud académica, conocimientos y cultura general (actualidad regional, nacional e internacional), según contenidos del diseño curricular de educación secundaria nacional y regional. No son postulantes ordinarios regulares los alumnos que a la fecha del examen de admisión no han culminado la educación secundaria.
En la calificación del examen de conocimientos y aptitud académica en las modalidades de examen ordinario y de exonerados, el puntaje total que se asigna a cada pregunta resulta del producto de dos elementos: el valor de la pregunta y el factor de calificación. El puntaje total del examen resulta de la sumatoria de los puntajes asignados a cada respuesta.
El puntaje máximo será de 1000 puntos y el mínimo requerido para acceder a una vacante en la modalidad ordinario es de 550 puntos.
La universidad ofrece 690 vacantes en esta modalidad.

RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN 2017-I


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA

UNSCH

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes Universidad UNSCH, resultados examen UNSCH, resultados examen promocional, resultados examen 11 de diciembre del 2016.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario