Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2017

Proceso de Admision Regular UP 2017-1 - Universidad del Pacifico (18 de febrero del 2017)

Anuncios
EXAMEN DE ADMISIÓN REGULAR - UP 2017-1 - 18/2/2017
La Universidad del Pacifico (UP) llevara acabo el examen de admision regular este 18 de febrero del 2017, el examen esta dirigida a egresados de la secundaria en el Perú o en el extranjero.​
El examen se realizara en el local de la Universidad del Pacífico, ubicado en el distrito de Jesús María. El ingreso a la institución es de 8 a 8:30 a.m. Por ningún motivo se permitirá el ingreso de postulantes después de dicha hora.
El día del examen de admisión, el postulante deberá presentar su DNI vigente o, en el caso de ser extranjero, el carné de extranjería o pasaporte vigente. No se aceptarán otros documentos para ingresar al examen.
El postulante solo debe llevar consigo los siguientes materiales: lápiz, borrador y tajador. No se permitirá el ingreso de mochilas, carteras, celulares, alimentos, bebidas o cualquier objeto ajeno al examen. La duración del examen de admisión es de tres horas.

Este examen consiste en una evaluación del potencial lógico - matemático, de expresión verbal y de cultura general (geografía, historia y actualidad) del postulante.(examen escrito de opción múltiple)

CARRERAS
Administración
Contabilidad
Derecho
Economía
Ingeniería de la Información
Ingeniería Empresarial
Negocios Internacionales
Marketing

RESULTADOS EXAMEN ADMISION

atraves de la Pagina Web de la Universidad:.

UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

No te olvides de Compartir en tu Facebook y de darle me gusta .

Tags: puntajes Universidad Portal UP, resultados examen UP, resultados examen admision, resultados examen 18 de febrero del 2017.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario