Buscar este blog

domingo, 26 de febrero de 2017

Resultado UNSAAC 2017 - Examen de Admision Ordinario - Dirimencia - Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (26 de febrero del 2017)

Anuncios
26/2/2017 - RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO UNSAAC 2017 MODALIDAD:"DIRIMENCIA"
La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco realizo el examen de admision; modalidad Dirimencia el 26 de febrero del 2017. Unos 890 estudiantes que ocuparon el primer y segundo lugar en rendimiento académico en sus respectivas Instituciones Educativas medirán sus conocimientos en las áreas de Competencia Lingüística y Competencia Matemática para adjudicarse a una de las 351 plazas en las distintas Escuelas Profesionales.
Cabe resaltar que estudiantes de 13 provincias de la región se presentaron para este proceso.
Los postulantes se presentaron al examen, sin ningún objeto tecnológico, tampoco lápices, borradores, tarjadores ni otro material de escritorio, debido a que la Universidad se los entregará.
La evaluación se realozo en el local del CEPRU y los resultados serán publicados alrededor de las 3:00 de la tarde del día domingo, conocidos los mismos el día martes 28 de febrero a las 8:00 de la mañana, los estudiantes realizarán la adjudicación de plazas en el Paraninfo Universitario; cabe señalar que los estudiantes que no se hagan presente en el proceso de adjudicación, perderán su vacante.

RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN 2017 DIRIMENCIA


UNSAAC Examen Admisión de Dirimencia

Recuerda que el blog no emite los resultados solo toma el enlace de la UNSAAC y los pone a tu disposición para que puedas ver los verdaderos resultado, los cuales están alojados en los servidores de la UNSAAC, por lo cual hay la opción de que pasado un tiempo sean borrados.

Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario